Campings Montpellier

Borrar los criterios
Montpellier, ciudad del sur de Francia conocida también como “la Superdotada”, se encuentra en la región de Hérault. Con su corazón anclado en la Edad Media, la capital de la región de Languedoc-Rosellón brilla por su encanto y su cultura.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Gard

Campings Hérault

Vacaciones en camping Montpellier 

La piedra de Castries, principal material utilizado en la construcción de la ciudad antigua, le ha dado su nombre, proveniente de la expresión occitana "Lo Clapàs" (montón de piedra).

Escoja Montpellier para sus vacaciones de camping y venga a disfrutar del clima mediterráneo.

Visite la catedral Saint-Pierre y su arquitectura gótica medieval, la Mikvé (baño de purificación del judaísmo y uno de los baños más antiguos de Europa), el anfiteatro Saint Côme,...

Dese un paseo por la plaza mayor de La Comédie, donde podrá admirar el edificio de la Opera; luego suba por la calle de la Loge hasta el Arco de Triunfo y descubra los escudos y el blasón real. Adéntrese en la búsqueda de secretos a lo largo de las callecitas rodeadas de bellas mansiones.

Camping Montpellier

Los amantes de la naturaleza, pueden recorrer el jardín de las plantas o el Agriparc du Mas Nouguier... A poca distancia de ahí, disfrute de las playas y de todo lo que le ofrecen: motos acuáticas, kitesurf, patines, windsurf, vela, etc. Tómese un refresco con los pies en la arena en alguna de las playas privadas de la Grande-Motte, de Palavas o de Carnon.

Escoja el camping de Montpellier para sus próximas vacaciones. Toda la familia regresará feliz y cargada de inolvidables recuerdos.

×