•  
  •  

Campings Marseillan

Borrar los criterios
Entre Agde y Sete, Marseillan está rodeada de la laguna de Thau y de las bonitas playas de Languedoc.

Vacaciones en camping Marseillan

En este lugar toda la familia podrá disfrutar del sol, del aire del mar y de actividades totalmente playeras y náuticas. Sus vacaciones de camping en Marseillan, en Herault, en Languedoc, serán todo un éxito para grandes y pequeños. Venga a disfrutar de nuestra gastronomía del mar, de las tradiciones de Languedoc y de nuestros pintorescos paisajes.

Rodeada de poblaciones muy apreciadas por los veraneantes, como Agde, Sete o Pezenas, Marseillan también es una población en la que el mar y las viñas se mezclan. Podrá disfrutar de diferentes placeres y, tras un paseo por la orilla de la laguna de Thau, podrá relajarse bajo el sol del Mediterráneo en la gran playa de Marseillan.

Durante su estancia de camping en Marseillan, también podrá descubrir la población: piérdase por las callecitas medievales con encanto mediterráneo y termine su paseo a lo largo de los muelles de Marseillan, donde el reflejo del sol en el agua iluminará el casco blanco de los veleros. El lugar ideal para detenerse en la terraza de un restaurante y disfrutar de ese aroma de verano...

La visita de la magnífica obra que es el Canal du Midi puede ser la meta de uno de sus paseos: tras tres siglos de existencia, sigue siendo impresionante y despierta la admiración de todos los visitantes.

Camping Marseillan

Sus vacaciones de camping en Marseillan no estarían completas sin una escapadilla gastronómica: las ostras y el vino forman parte de la cultura local y sería una pena irse sin haberlos probado.

Camping Marseillan-Plage

Marseillan posee además una zona de balneario, enfocada al turismo náutico: Marseillan-Plage. Nuestros campings a proximidad de Marseillan-Plage, situados a la desembocadura del canal de Pisse-Saumes, son perfectos para descansar al sol tumbado en la arena después de un paseo por los muelles de su puerto deportivo. 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados