Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Portiragnes

Borrar los criterios
Flanqueado por el Canal du Midi, Portiragnes es una hermosa localidad del sur de Francia. Anidada entre el mar, los viñedos y las colinas, ¡Portiragnes es el lugar ideal para sus próximas vacaciones!

Resultados de su búsqueda: 6 Campings

Campings Hérault

Vacaciones en camping Portiragnes 

La ciudad de Portiragnes se alzó en torno a una iglesia del siglo XII. En este rincón de excepcional naturaleza, podrá admirar bonitos flamencos, garzas reales, toros y caballos típicos de la Camarga… ¡Portiragnes es el destino de vacaciones ideal si lo que busca es desconectar! Bajo el sol mediterráneo podrá descubrir esta tierra rica en tradiciones: ferias, carreras camarguesas… Anímese a pasear en familia o entre amigos por su mercado artesanal y descubra las maravillas que llenan de orgullo a su gente.

A solo 4 km del casco antiguo, encontrará la parte costera de la localidad, conocida como Portiragnes-Plage. Concebida en los años 60 siguiendo un enfoque de respeto total hacia el medio ambiente, encontrará aquí una larga y bonita playa de arena fina. Disfrute de su amplia oferta de actividades: vela, windsurf, kitesurf, pesca, bodyboard….¡O limítese a tumbarse al sol! Cada miembro de la familia encontrará aquí la actividad más acorde a sus gustos.

Puede descubrir esta magnífica región de multitud de formas: a pie, en bicicleta, a caballo o en barco. Si se decanta por esta última opción, podrá surcar el Canal du Midi, que recorre Portiragnes y Portiragnes Plage, siendo esta última localidad, por cierto, patrimonio universal de la UNESCO desde 1996.

Camping Portiragnes

No lo dude, ¡reserve ya su estancia en el camping de Portiragnes!

×