•  
  •  

Campings Sérignan Plage

Borrar los criterios
Realice su estancia en camping a orillas del Mediterráneo, en Sérignan Plage, y descubra kilómetros de arena fina y de dunas extraordinariamente bellas.

Vacaciones en camping Sérignan Plage

Sérignan Plage es el paraíso de los amantes del surf, el kitesurf, los juegos en la arena y los baños en el Mediterráneo. El litoral, regularmente cuidado, ofrece cinco playas de arena fina de excelente calidad. Los niños pueden divertirse con total seguridad gracias a kilómetros de playa de profundidad suave y progresiva así como a la presencia de tres puestos de socorro.

Disfrute de estos centros náuticos para iniciarse en los deportes de agua. En un marco ideal para el descanso y el placer, juegue una partida a la petanca bajo la sombra entre amigos.

Disfrute de una vacaciones en Sérignan Plage 100% Naturaleza. El Domaine des Orpellières es un espacio natural de 150 hectáreas situado en el municipio de Sérignan. En la desembocadura del río Orb, encontramos una biodiversidad excepcional nacida de la mezcla de un espacio de aguas dulces y otro de aguas saladas.

Camping Sérignan Plage

Haga su reserva en el Yelloh! Village de Sérignan Plage. Esta tierra dispone de todos los ingredientes necesarios para proporcionarle unas vacaciones inolvidables.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Hérault

Últimos campings visitados
×