Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Vias Plage

Borrar los criterios
Monte la tienda y luego plante la sombrilla en una de las playas más bellas del Languedoc. El pueblo, de ambiente meridional, destaca por sus fachadas llenas de color, por sus mercados llenos de aromas y por sus luminosas plazas.

Vacaciones en camping Vias-Plage

Será muy difícil que se aburra durante una estancia de camping en Vias-Plage. Su mar azul y sus lagunas ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes como volley-playa, descenso de cañones, windsurf, jet ski y pesca. Para los que prefieran tumbarse al sol, la larga playa de arena ofrece la posibilidad de broncearse bajo el cálido sol del Mediterráneo.

Y si lo suyo es descubrir, alquile una bicicleta y diríjase hacia el interior. Al oeste de Vias-Plage, el antiguo volcán de Roque-Haute es hoy una reserva natural de flora local. Perciba los suaves olores que emanan de un entorno con impresionantes vistas de la ciudad y del mar. Al norte se extienden los viñedos que producen los conocidos caldos de Vias. Suba a una gabarra y navegue por el Canal du Midi, una obra maestra declarada Patrimonio de la Humanidad. Y si quiere algo más, tenga en cuenta que la Oficina de turismo organiza interesantes Cruceros Teatrales por el Canal.

Las noches en Vias-Plage son muy animadas porque la estación turística organiza todo tipo de actividades a lo largo de la temporada veraniega. Descubra el primer parque de atracciones francés, que posee infinidad de instalaciones entre las que sobresale el Euroloop, la mayor montaña rusa de Francia y de Europa.

Camping Vias-Plage

Viva unas vacaciones de camping en Vias-Plage y descubrirá todo un mundo de emociones y sensaciones desconocidas.

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Hérault

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Sérignan Plage

×