•  
  •  

Estanque de Thau

A orillas del Mediterráneo, bajo el sol del sur de Francia, descubra el Estanque de Thau. Pruebe los sabores auténticos de la región, disfrute de actividades náuticas o admire la vegetación autóctona.

Vacaciones en camping Estanque de Thau

Durante sus vacaciones en camping en el Hérault, no puede marcharse sin visitar el Estanque de Thau. Es el mayor estanque del Languedoc, con sus 5 km de ancho, caerá rendido a sus encantos. ¿Sabe a qué debe su fama? Desde la Antigüedad, existen criaderos de ostras y moluscos. ¿Qué le parece degustar las ostras de Bouzigues con una copita de vino blanco, el Picpoul de Pinet?

 

Camping Estanque de Thau

El Estanque de Thau también es conocida por su área recreativa, así como por su fauna y su flora preservadas. ¿Los más jóvenes quieren divertirse? No hay problema, encontrarán una actividad de su gusto: vela, kitesurf, kayak o windsurf. Aproveche para hacerles descubrir los placeres de los deportes náuticos. Los amantes de la naturaleza también disfrutarán. El estanque alberga una gran variedad de especies animales y vegetales. ¿A qué espera para descubrirlas?

 

 

www.herault-tourisme.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados