Camping Languedoc Rosellón
Vacaciones en camping Languedoc-Rosellón
Las arenas de Nimes y el Puente del Gard son testigo del imperio romano. Uzès, primer Ducado de Francia, es una ciudad ineludible. Su estancia en un camping de Languedoc-Rosellón tendrá varias citas con la historia: mientras Carcasona y Aigues-Mortes reflejan el período medieval francés, Mont-Louis y su ciudadela recuerdan la época de las fortalezas.
Pasar unas vacaciones en un camping de la región de Languedoc-Rosellón es ante todo descubrir la cultura de una tierra rica en tradiciones. Cuna de influencias hispánicas y provenzales, el Languedoc-Rosellón ofrece un sinfín de actividades increíbles: carrera camarguesa, corrida, petanca, senderismo, windsurf, pesca mayor, remo,... El Languedoc-Rosellón cuenta con las zonas más bellas de Francia para la práctica de Kite surf. Cualquier actividad que decida realizar, desde la más insólita hasta la más común, se desarrollará en un marco natural salvaje.
Esta región, con tradiciones profundamente arraigadas en el espíritu popular, también es un lugar de ocio y diversión que cuenta con balnearios animados e infraestructuras modernas. Montpellier y Perpiñán son ciudades jóvenes con corazón dinámico. Su clima, altamente valorado por todos los visitantes, es muy agradable todo el año.
Camping Languedoc-Rosellón
Pasar unas vacaciones en un camping del Languedoc-Rosellón abre las puertas hacia un mundo original y atractivo. Quedará maravillado por todas las joyas de la región.
Resultados de su búsqueda: 13 Campings
Campings Aude
Campings Gard
Campings Hérault
Campings Lozère
Campings Pyrenees Orientales
- Todos nuestros campings
- Francia
- Languedoc-Rosellón