Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings St Cyprien

Borrar los criterios
¡Las playas del Rosellón se rendirán a sus pies! Decídase por unas vacaciones de camping en Saint-Cyprien. No se arrepentirá.

Vacaciones en camping Saint-Cyprien

Déjese abrazar por el sol mediterráneo durante su estancia en el camping de Saint-Cyprien. Le esperan momentos de máxima relajación rodeado por las arenas doradas de sus playas y las excepcionales aguas templadas y cristalinas. Disfrute también de la práctica de deportes náuticos. En este magnífico puerto deportivo, el tercero en importancia de Europa, podrá embarcarse en bellísimos veleros y realizar excursiones por la costa, mecido por el vaivén de las olas y la brisa marítima.

Dese un baño de salud en las aguas saladas del Mediterráneo. La ciudad ofrece la posibilidad de practicar múltiples deportes; cuenta con campos de tenis y squash cubiertos y descubiertos para disfrutar en familia, gimnasios donde practicar stretching, stepping, cardio-training y musculación para mantenerse en plena forma. Realice salidas a caballo y descubra los espacios de uno de los centros ecuestres de Saint-Cyprien.

Sucumba a los placeres gastronómicos de la región y deguste los platos típicos a base de pescados y mariscos. Los amantes de la cocina podrán adquirir directamente los productos frescos de la zona en los mercados tradicionales de la ciudad.

Camping Saint-Cyprien

Decore sus vacaciones con la calidez de los colores del sur, los sabores de su reconocida gastronomía y los recuerdos de momentos inolvidables.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Torreilles

×