¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Perpiñán

Borrar los criterios
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente! Perpiñán es una ciudad conocida por ser un vínculo de unión entre España y el sur de Francia, entre los Pirineos y el Mediterráneo. Durante sus vacaciones en camping en el sur de Francia, ¡anímese a visitar la que fuera capital del Reino de Mallorca!

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Camping Perpiñán

Perpiñán es una ciudad que atesora joyas arquitectónicas y que siempre ha atraído e inspirado a artistas, desde Dalí hasta Picasso, pasando por algunos de los fotógrafos más destacados. También usted disfrutará de lo lindo recorriendo las calles del centro de la ciudad y descubriendo su ambiente, sus aromas, sus perfumes y el acento de sus habitantes.

El Palacio de los Reyes de Mallorca, del siglo XIV, el castillo del Castillet, la catedral de San Juan Bautista o el antiguo ayuntamiento bien merecen un alto en el camino. ¡Aproveche sus próximas vacaciones en camping para descubrir Perpiñán! 

 

×