•  
  •  

Campings Perpiñán

Borrar los criterios
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente!

Perpiñán es una ciudad conocida por ser un vínculo de unión entre España y el sur de Francia, entre los Pirineos y el Mediterráneo. Durante sus vacaciones en camping en el sur de Francia, ¡anímese a visitar la que fuera capital del Reino de Mallorca!

 

Perpiñán es una ciudad que atesora joyas arquitectónicas y que siempre ha atraído e inspirado a artistas, desde Dalí hasta Picasso, pasando por algunos de los fotógrafos más destacados. También usted disfrutará de lo lindo recorriendo las calles del centro de la ciudad y descubriendo su ambiente, sus aromas, sus perfumes y el acento de sus habitantes.

El Palacio de los Reyes de Mallorca, del siglo XIV, el castillo del Castillet, la catedral de San Juan Bautista o el antiguo ayuntamiento bien merecen un alto en el camino. ¡Aproveche sus próximas vacaciones en camping para descubrir Perpiñán! 

 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

×
Últimos campings visitados