•  
  •  

Campings Torreilles

Borrar los criterios
En el departamento de Pirineos Orientales, entre Perpiñán y Leucate, descubra durante sus vacaciones la preciosa localidad de Torreilles. Prepárese para sucumbir a sus paisajes suntuosos, el litoral mediterráneo y la cultura catalana.

Vacaciones en camping Torreilles

Un alma catalana cautivadora, embriagadoras esencias de naturaleza salvaje, un núcleo urbano fascinante, unas playas de arena blanca inolvidables… En Torreilles, combine usted mismo los ingredientes del coctel de sus próximas vacaciones en camping ideales. Un bañito en el mar aquí, un paseíto en el corazón de un entorno protegido por allá y, para poner la guinda del pastel, un toque gastronómico con las notas típicas del Mediterráneo… O, si prefiere, también podrá recorrer las calles medievales de este pueblo con carácter y, al girar un callejón, encontrarse con una pequeña plaza antigua, lugar ideal para tomar algo... Como habrá comprendido, Torreilles es un poco como un buen vino: uno se toma su tiempo para elegirlo bien, se impacienta por probarlo y con todos los sabores en boca, solo se piensa en una cosa: ¡volver!

 

Camping Torreilles

Los mil y un atractivos de Torreilles le seducirán durante su estancia en Torreilles. ¿Qué le parecería empezar por la estrella del pueblo: el mar Mediterráneo? Con los 4 kilómetros de costa distinguidos con bandera azul, las 3 playas vigiladas y los 300 metros de cordón de dunas, estación balnearia seducirá a todo el mundo. Empecemos por sus hijos: mientras estos se dan un chapuzón en las olas o construyen orgullosos su primer castillo de arena, concédase un delicioso momento de relajación al sol solo para usted… ¿Un poco de hambre? Para satisfacer los gustos de toda la familia, no sabrá dónde elegir: comida extraordinaria a lo largo del litoral mediterráneo o  los platos más auténticos sin salir del pueblo… Está claro que se deleitará. Y para una buena digestión, nada mejor que disfrutar de un paseo en bicicleta rodeado de naturaleza. ¡Seguro que quedará prendado!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×