•  
  •  

Camping Argelès-sur-Mer

Borrar los criterios
¡Venga a visitar Argelès-sur-Mer, una de las ciudades más emblemáticas de los Pirineos Orientales! Allí encontrará todos los encantos de las estaciones balnearias del sur de Francia, el mar Mediterráneo y sus largas playas de arena fina.

Vacaciones en camping Argelès-sur-Mer

Salga a descubrir un lugar ideal que le hará soñar… ¡Si desea pasar sus vacaciones en el sur de Francia, le proponemos un destino que encantará a toda la familia! Al borde del Mediterráneo, al pie del macizo de Albères, allí donde se encuentran la montaña y el mar le espera Argelès-sur-Mer. Podrá pasar unas vacaciones excepcionales en la principal estación balnearia de la costa catalana francesa. Disfrute con la diversidad de sus paisajes y sus 9 km de costa arenosa y rocosa entre Racou hasta la playa de L’Ouille. Argelès-sur-Mer también tiene un casco antiguo con calles típicas y un puerto deportivo bordado de pequeñas tiendas y restaurantes, sin olvidar su mercado tradicional donde se venden los productos de la tierra que deleitarán el paladar de grandes y pequeños. Déjese seducir por los encantos del país catalán.

 

Camping Argelès-sur-Mer

Esta estación balnearia también es famosa por sus numerosas actividades y eventos que harán inolvidables sus vacaciones en camping. En el mes de julio podrá disfrutar en Déferlantes d'Argelès-sur-Mer, un festival de música con actuaciones de artistas famosos. Un momento de diversión para compartir en familia o con amigos. Aproveche también su ubicación ideal para iniciarse en los deportes náuticos: surf de remo, moto acuática, barco, elija lo que más le apetezca. Argelès-sur-Mer dispone igualmente de un rico patrimonio cultural. No deje de visitar sus lugares históricos y emblemáticos tales como la Torre de Massane o la Iglesia de Nuestra Señora dels Prats de estilo gótico, un monumento imprescindible de los Pirineos Orientales.

 

Argelès-sur-Mer le ofrece una mezcla perfecta de deporte, cultura y naturaleza. Prepárese para una estancia rica en emociones con Yelloh! Village.

 

www.Argelès-sur-Mer.com

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×