•  
  •  

Campings en las Landas

Borrar los criterios
Extensas playas de arena blanca se extienden a lo largo de la costa Atlántica de Biscarrosse, en la desembocadura del río Adur. Aquí, uno puede bañarse en completa calma.

Vacaciones en camping Landes

En su fachada oceánica, descubra las zonas de surf más impresionantes. Navegue sobre inmensas rompientes, deslícese por las olas y comparta esta experiencia con sus amigos. Más allá de las dunas, los amantes de la vela podrán escoger alguno de los lagos que jalonan la cosa. Y si prefiere la tierra firme, déjese seducir por la pesca. Pase una tarde a orillas de los lagos Sanguinet o Biscarrosse y, al atardecer, saboree una barbacoa de pescado. Salga a navegar en barco y descubra paisajes extraordinarios: el mayor macizo forestal cultivado de Europa, colinas, pequeños valles y pueblecitos auténticos.

Las Landas es el lugar ideal para los amantes del senderismo y la gastronomía. En el corazón del verano, participe en las fiestas tradicionales de los pueblos, como la carrera landesa, típica de este departamento. En la plaza, se estremecerá ante el enfrentamiento de toro y toreador. Haga un alto en Samadet para admirar su célebre loza, una auténtica obra de arte que le cautivará. La fragilidad, la precisión y el rigor de este elaborado trabajo le dejará boquiabierto.

Camping Landes

Y, por si fuera poco, aún le aguardan emociones gustativas. Pida un plato de buey de Chalosse acompañado de espárragos de las arenas de las Landas. Su estancia en camping en las Landas habrá sido, ahora sí, excelente y sabrosamente completa.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×