•  
  •  

Campings en Dordoña

Borrar los criterios
Venga a visitar el Valle del Hombre y descubra los tesoros de la cuna de la Prehistoria en su recorrido por las Cuevas de Lascaux. Su estancia en Dordoña le dejará sin palabras.

Vacaciones en camping Dordogne

El departamento de Dordoña cuenta con múltiples atractivos y constituye el marco ideal para unas vacaciones en camping. Descubra lugares insólitos en cada rincón de la región y siga las huellas de los hombres y mujeres prehistóricos durante un rallye a pie en el Valle de Vézère.

Adéntrese en sus cuevas, admire los pliegues de los acantilados y los paisajes reverdecidos y déjese llevar por las emociones. Realice una caza del tesoro en Sarlat o en Monpazier. En el corazón de La Bastida, reconstituirá la historia de la ciudad a través de monumentos y lugares emblemáticos, impregnándose, con todo ello, del misterio del medievo.

Los amantes del deporte, podrán realizar descensos en canoa, paseos a pie o a caballo en un entorno de bellísimo y descubrir pueblos encantadores. Dordoña posee diez de los pueblos más bonitos de Francia, entre los cuales figuran Domme, Belvès y Limeuil, cuya presencia le garantiza una estancia repleta de descubrimientos sorprendentes.

Camping Dordogne

No dude en reservarse un tiempo para degustar especialidades apetitosas de la región, como un plato de trufas o un bloc de foie gras: ¡este es el país de la gastronomía! Durante sus vacaciones en camping, tendrá la oportunidad de descubrir los productos del terruño, generosos y suculentos, y de compartir momentos deliciosos alrededor de una mesa, en familia o entre amigos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×