•  
  •  

Campings Périgueux

Borrar los criterios
Périgueux, en Dordoña, es una cita ineludible si está de vacaciones en la región. ¡Descubra la capital turística del Périgord Blanc!

 

Vacaciones en camping Périgueux

Situada en el corazón de Dordoña, la ciudad de Périgueux encierra multitud de lugares de interés turístico. La ciudad ofrece al visitante un rico patrimonio histórico, testigo de distintos periodos de la historia, como la Galia romana, la Edad Media y el Renacimiento. ¡Salga al encuentro de los tesoros de la ciudad, como la catedral de Saint Front, designada monumento histórico desde 1840 y declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1998! El museo Vesunna, la iglesa de Saint Etienne de la Cité o el torreón Mataguerre, vestigio de la muralla medieval que ofrece unas vistas inmejorables al casco antiguo, ¡son también lugares turísticos que bien merecen una visita durante su paso por Périgueux!

 

Camping Périgueux

Tome una vía verde y recorra la ribera del río Isle a pie, en bicicleta o en patines: durante el recorrido, podrá disfrutar de unas vistas maravillosas y de la extraordinaria naturaleza del entorno, así como de numerosas zonas de sombra para relajarse y desconectar. En julio y en agosto, ¿por qué no aprovechar el río para alquilar una canoa-kayak en la base náutica de Périgueux y descubrir así la ciudad y su conurbación de otro modo? Los miércoles, durante los meses estivales, se organizan mercadillos nocturnos con productores y artesanos locales. Se trata sin duda de la forma ideal de descubrir la gastronomía y cultura regional.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Dordogne

Campings Charente

Últimos campings visitados
×