Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Pomport Beach

Bergerac, Dordogne

« En el corazón de los viñedos de Monbazillac, nuestro camping le invita a poner los pies a remojo »

8.3 10 93 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Pomport Beach

¿Conoce Dordoña? Tanto si es su primera vez como si es ya un admirador de esta tierra, Dordoña se perfila como el destino ideal para sus próximas vacaciones en familia. Si aún no sabe dónde depositar sus maletas, le animamos a hacerlo en el Yelloh! Village Pomport Beach. Este camping de dimensiones humanas, precioso entorno natural y fantástico ambiente le espera en el corazón del coqueto pueblo de Pomport.

 

Espacio acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta, alojamientos de alta gama, clubes infantiles, animaciones desde la mañana hasta la noche, servicios personalizados… ¡Pero eso no es todo! Encontrará hasta un lago en el propio camping. ¡No, no está soñando! Agua que se pierde en el horizonte, playa de arena fina y naturaleza por doquier. ¿Acaso no es maravilloso? La felicidad está al alcance de la mano, ¡llegó el momento de atraparla! 

Lo que le hace sonreír

  • Lago privado de 2 hectáreas con playa de arena fina: baño, actividades náuticas, pesca…
  • Un precioso entorno paisajístico y natural muy cerca de innumerables viñedos: Monbazillac, Bergerac…
  • Espacio de baño climatizado con toboganes, piscina infantil, piscina cubierta y baño de burbujas
  • Un amplio abanico de actividades para toda la familia in situ: clubes infantiles, terreno polideportivo, petanca, bicicleta…
  • Animado bar/restaurante con cocina tradicional y vistas al lago y al espacio de baño
Abierto del 04/07/2020 al 06/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)5 24 10 61 13

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El camping Pomport Beach se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2020.

  • Renovación y ampliación del bloque de aseos principal

Zona de baño

Para saber más

Imagínese recostado en una tumbona al borde de una piscina climatizada mientras los peques juegan en la piscina infantil y los adolescentes se lanzan como locos por los toboganes acuáticos. ¿A que ya lo está viendo? Ahora, relájese un rato en el baño de burbujas o la playa de arena fina del lago. Como ve, ¡en el camping Pomport Beach tendrá donde elegir! Le van a encantar sus vacaciones al borde del agua. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Ver a sus hijos felices durante las vacaciones es algo fundamental para usted, ¿verdad? En el camping Pomport Beach, puede estar seguro de que estarán encantados. Diversión, descubrimientos y nuevas amistades en los clubes infantiles. Juegos, carreras y carcajadas en unas infraestructuras concebidas especialmente para ellos. Y, por encima de todo, experiencias que les dejarán recuerdos imborrables. He ahí lo que les espera a sus hijos durante su estancia. 

Deportes y actividades

Para saber más

Le fascinarán las animaciones del Yelloh! Village Pomport Beach. Entre los deportes en familia, las actividades náuticas en el lago y el descubrimiento de la región, ¡no sabrá por dónde empezar! Ahora bien, hay una cosa segura, ¡disfrutará como nunca antes de sus vacaciones en camping! 

Servicios

Para saber más

Durante las vacaciones, los servicios ofrecidos por el camping son importantes, ¿verdad? El Yelloh! Village Pomport Beach ha pensado hasta en el último detalle para hacerle sonreír. ¿Necesita información turística para conocer la región? Diríjase a la recepción, el personal estará a su entera disposición. ¿Le apetece comer algo o tomar un cóctel? El restaurante y el bar le abren sus puertas. 

Alrededores

Para saber más

¡Bienvenido a Dordoña! Salga a descubrir la historia de Francia durante una visita al castillo de Bridoire y a la espectacular cueva de Lascaux. ¿Es usted un amante del vino? La región es conocida por sus célebres viñedos y bodegas, como Monbazillac y Bergerac. Si le apetece hacer una excursión en familia, evádase con los suyos entre el acantilado y el río Dordoña en la pintoresca localidad de La Roque-Gageac. ¿A qué espera para empezar a disfrutar?

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

  • ANWB
Para saber más
×