Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Pomport Beach

¿Su nueva actividad favorita? ¡El cable esquí! Aproveche su estancia en el camping Pomport Beach para iniciarse en este deporte en familia y conviértase así en el rey del deslizamiento. Los más jóvenes, por su parte, podrán disfrutar de todo tipo de actividades en los clubes infantiles para niños de 5 a 12 años. Toda la familia será plenamente feliz durante sus vacaciones en la Dordoña.

    Nuestro club infantil

    Ver a sus hijos felices durante las vacaciones es algo fundamental para usted, ¿verdad? En el camping Pomport Beach, puede estar seguro de que estarán encantados. Diversión, descubrimientos y nuevas amistades en los clubes infantiles. Juegos, carreras y carcajadas en unas infraestructuras concebidas especialmente para ellos. Y, por encima de todo, experiencias que les dejarán recuerdos imborrables. He ahí lo que les espera a sus hijos durante su estancia. 

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      ¿Tiene su hijo entre 5 y 7 años? ¡Estupendo! Tenemos el lugar ideal para él: el Kids Club, donde la diversión está garantizada. Descubra lo que le espera:

      • Artes plásticas
      • Dibujo
      • Pintura
      • Talleres
      • Juegos al aire libre
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      ¿A su hijo le encanta jugar? ¿Descubrir nuevas actividades? ¿Crear bonitos vínculos con niños de su edad? Si es así, no dude en traerlo al Juniors Club:

      • Dibujo
      • Artes plásticas
      • Juegos al aire libre
      • Deportes

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente en temporada alta: 6d/7

    Nuestras actividades

    En temporada alta, caerá rendido ante la oferta de actividades propuestas por el Yelloh! Village Pomport Beach. Entre los deportes en familia, las actividades náuticas en el lago y el descubrimiento de la región, ¡no sabrá por dónde empezar! Ahora bien, hay una cosa segura, ¡disfrutará como nunca antes de sus vacaciones en camping! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Aquagym
    Voley-playa
    Canoa Kayak
    Equitación / paseos a caballo o poni
    Kartings a pedales
    Pesca
    Pedaló
    Sala de juegos
    Mesas de ping-pong
    Esquí acuático
    Wakeboard
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Mini-golf
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Geocaching 10km
    Laser game 10km
    Parque de aventura 20km
    Cine 15km
    Centro ecuestre 5km
    Golf 15km

    Diviértase a lo grande en el camping

    ¿Actividades en el Yelloh! Village Pomport Beach? Hemos preparado para usted una oferta de lo más variada para que se divierta durante toda la jornada. ¿Y si comienza con una sesión de pesca matutina al borde del lago del camping? Siempre es agradable disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. ¿Y si se reencuentra después con sus hijos en el terreno polideportivo para echar un partidito de fútbol o de baloncesto? ¿Necesita refrescarse? Dese un chapuzón en la piscina antes de volver a divertirse con los suyos. ¿Le apetece probar una actividad original y divertida sin salir del camping? Le va a encantar hacer esquí acuático en el lago. No tarde mucho, le están esperando para el torneo de petanca. En temporada alta, el programa se presenta rico en actividades para las familias con niños. En temporada baja, relájese de lleno en la naturaleza gracias a la calma reinante en el camping. Durante sus vacaciones en camping, ¿el cuerpo le pide tranquilidad o movimiento?

     

    Despáchese a gusto en los alrededores

    ¿Es usted un amante de las sensaciones fuertes? ¿Y de la naturaleza? ¿Tiene alma de aventurero? En las inmediaciones del camping Pomport Beach encontrará cuanto necesita para practicar sus actividades favoritas: arborismo, laberinto vegetal, karting, escape game… ¿Y para descubrir la región? Tiene donde elegir: a pie, en quad o en canoa. ¿Por qué actividad le apetece empezar?

    Las actividades del lago

    Al borde del lago, qué le van más, ¿las vacaciones activas o contemplativas? Aquí todo es posible. ¿Y si comienza con un paseo en canoa por el lago? ¿Prefiere el pedaló? Ningún problema, ¡también es posible! Es una actividad estupenda que practicar en familia, ¿verdad? ¡Pero eso no es todo! Podrá divertirse también en el cable esquí, haciendo wakeboard o dejándose remolcar en un hinchable. Después de darlo todo llega el momento de relajarse. Túmbese en la toalla y déjese acariciar por el sol de Dordoña. ¡Qué maravilla es estar de vacaciones!  

    ¡Noches inolvidables!

    En temporada alta, las animaciones para toda la familia no tocan a su fin con la puesta del sol. En el camping Pomport Beach nos gusta disfrutar al máximo de las vacaciones. ¿Quiere saber lo que le espera? El camping organiza divertidas veladas varias veces a la semana. El programa incluye noches de magia, concursos, bingo, karaoke… Como ve, la oferta es rica y variada para deleite de toda la familia. ¡Le encantará!

    ×