•  
  •  

Campings Bergerac

Borrar los criterios
Naturaleza, cultura y gastronomía. Bergerac está llena de encantos.

Vacaciones en camping Bergerac 

Déjese seducir por la comarca de Bergerac y por sus múltiples aspectos, donde reinan la naturaleza y el patrimonio. Sus históricas ruinas recuerdan que nos encontramos en una de las rutas que los peregrinos seguían para incorporarse al Camino de Santiago.

Durante sus vacaciones cerca de Bergerac, dé un paseo por el casco histórico, entre las soleadas fachadas de edificios centenarios, y contemple las casas con entramado de madera del siglo XV. Acérquese a los muelles que se suceden a lo largo del río Dordoña e, incluso, embarque en una de las tradicionales gabarras que surcan el río siguiendo las antiguas rutas de los mercaderes de vino y madera.

El Dordoña, de curso amplio y tranquilo, transmite una sensación de sereno poder. Debido a la tranquilidad de sus orillas, a la calidad de su agua y a sus numerosas playas, ofrece la posibilidad de bañarse cerca de Bergerac. Además, si se aloja en el camping en Bergerac podrá hacer numerosas excursiones a lo largo del Dordoña y disfrutar de un entorno realmente bucólico.

Desde Bergerac se pueden hacer numerosas excursiones para descubrir el Dordoña y sus múltiples encantos, como ya han hecho muchas otras personas. Respire a pleno pulmón durante sus vacaciones en Bergerac. Visite las numerosas bastidas y castillos que se alzan en torno a la ciudad y recuerdan siglos pasado. Las piedras hablan a quien sabe escucharlas.

Camping Bergerac

Bergerac es la capital de la gastronomía del Périgord, donde reinan el foie-gras, las avellanas, la miel, los patés y las nueces. Un entorno de cocina de calidad. Para terminar, no se pierda sus deliciosos e inolvidables vinos (Monbazillac, Coteaux de Bergerac, etc), porque un buen caldo siempre está ligado al placer de viajar.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Lot y Garona

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Montignac – Lascaux

Últimos campings visitados
×