•  
  •  

Campings Montignac – Lascaux

Borrar los criterios
Visitar Lascaux es viajar en el tiempo y conocer a los hombres prehistóricos.

Vacaciones en camping Montignac – Lascaux

Lascaux y Montignac, pequeñas poblaciones de Dordoña, tienen renombre y prestigio internacional por la existencia de una cueva que estuvo ocupada por hombres prehistóricos. Aunque ya no se puede visitar la cueva original, la más bella de la Prehistoria, por cuestiones de conservación, las réplicas le permitirán admirar las impresionantes pinturas de animales realizadas en las paredes... A sus hijos les maravillarán estas representaciones tremendamente realistas y atractivas de caballos, ciervos, bisontes, osos,...

Además de servir como iniciación a la Historia, su estancia de camping en Lascaux le brindará la oportunidad de descubrir la naturaleza del Perigord Negro: numerosos senderos recorren los amplios valles, los bosques con refrescantes sombras, y serpentean entre los numerosos ríos. Además, durante sus paseos podrán visitar fortalezas medievales o castillos renacentistas, muy comunes en esta zona... Aquí la Historia es omnipresente.

El descubrimiento de Montignac y de Lascaux también se hace a través del gusto: la gastronomía local, el foie gras, las trufas y las nueces colmarán sus platos. No olvide que está en una región conocida por su gastronomía.

Camping Montignac – Lascaux

El camping de Montignac-Lascaux también permite realizar actividades al aire libre y de descubrimiento para todas las edades. Piragüismo en el Dordoña, equitación, espeleología, bicicleta de montaña, tiro con arco o, incluso, escalada... ¡Hay actividades para todos los gustos!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Dordogne

Últimos campings visitados
×