Camping Pomport en Dordoña

Borrar los criterios
¿Está alojado en el camping de Pomport? ¡Genial! Aproveche su estancia para descubrir este atractivo pueblo y las actividades en los alrededores.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Dordogne

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Montignac – Lascaux

¿Conoce Pomport? ¿No? Entonces sus vacaciones en camping serán la ocasión para explorar nuevos horizontes. Este municipio se encuentra en la región de Aquitania, más precisamente en el departamento de la Dordoña. Es el lugar ideal desde el cual explorar los alrededores.

 

¿Cuál es el plan? A tan solo 3 km de Pomport, el castillo de Bridoire le abre las puertas. Este monumento histórico es el más visitado de la región de Bergerac. Le esperan 15 espacios destacables distribuidos por 3 plantas: la sala de guardias, la cárcel subterránea, la cámara del rey… Sus hijos podrán descubrir la historia divirtiéndose gracias a 100 juegos históricos exteriores e interiores. Una visita lúdica para toda la familia. También los aficionados a los productos locales quedarán encantados. A 10 km de Pomport, la ciudad artística e histórica de Bergerac le invita a probar sus especialidades regionales: vino, trufa y foie gras. Los aficionados a la gastronomía pasarán un buen rato. También puede instalarse en una terraza de un restaurante en Pomport y dejarse guiar por todos los sabores que ofrece la Dordoña.

×