•  
  •  

Campings en Pirineos Atlánticos

Borrar los criterios
Entre el país vasco y Bearne, venga a sumergirse en las hermosas olas del océano atlántico, admire la cordillera pirenaica y disfrute de una estancia en camping “mar y montaña” repleta de descubrimientos.

Vacaciones en camping Pirineos Atlánticos

El departamento Pirineos Atlánticos reagrupa dos territorios profundamente marcados por las tradiciones.

Sus vacaciones llevarán el sello de una cultura sólida, de mucho carácter, inolvidable. En la zona vasca, las ciudades más famosas son Bayona, con su conocida Feria y su jamón; San Juan de Luz y Biarritz, auténticas puertas hacia el océano, siguen considerándose zonas de surf muy destacadas y centros vacacionales dinámicos. La pelota vasca y las pruebas de fuerza son los deportes típicos de la región. El género teatral original del país vasco proviene de una antigua tradición. ¡No dude en asistir a una de sus representaciones durante su estancia! Descubra la cultura taurina visitando algunas de sus plazas, asistiendo a una corrida y a una carrera landesa.

En la región de Bearne, la fiesta nunca se detiene. Las fiestas tradicionales empiezan, a principios de verano, con las trashumancias. En todo el período estival, pastores y lugareños comparten su cultura y su savoir-faire: feria de quesos, cría de perros, feria taurina de Orthez, "été des ch'teaux",... También podrá disfrutar de eventos culturales más recientes como el Festival de Pau.

Camping Pirineos Atlánticos

Para recuperar energías tras largos días de fiesta y descubrimientos, relájese en alguno de los numerosos centros de talasoterapia y balneoterapia que existen. Su estancia en camping en Pirineos Atlánticos le llevará al corazón de una tierra rica y generosa. ¡Descúbrala en toda su plenitud!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×