•  
  •  

Campings Bidart

Borrar los criterios
Este año, vaya con toda la familia a Bidart, entre Biarritz y San Juan de Luz.

Vacaciones en camping Bidart 

Durante sus vacaciones de camping, Bidart le ofrece una combinación perfecta de tradiciones, cultura vasca y turismo contemporáneo.

Los deportistas podrán practicar sus actividades favoritas, como el surf y el bodyboard o boogie en las grandes olas del Atlántico, golf y rutas a pie o a caballo para contemplar los impresionantes paisajes del País Vasco. Podrá incluso aprender a jugar a la Pelota Vasca, el deporte más popular en el Suroeste francés.

Pero si durante sus vacaciones de camping en Bidart prefiere descansar y relajarse, también lo tiene fácil porque la ciudad de Bidart, situada en el Camino de Santiago, encierra numerosos tesoros: patrimonio arquitectónico, sendero litoral de belleza agreste y protegida, y preciosas playas de arena fina, entre las más largas de la Costa Vasca.

Camping Bidart

El arte de vivir y las tradiciones estarán presentes durante sus vacaciones de camping en Bidart, porque abundan los espectáculos y las exhibiciones de bailes y deportes tradicionales. Disfrute de todos los placeres del camping eligiendo entre la acampada tradicional o un alojamiento del máximo confort en el camping Yelloh! Village de Bidart.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Pyrénées Atlantiques

Últimos campings visitados
×