•  
  •  

Campings Bayona

Borrar los criterios
Bayona no podría estar mejor situada: cerca del mar y de la montaña pero también próxima a España. Se trata de una ciudad pensada para el ocio, el descanso y el turismo.

Vacaciones en camping en Bayona

 

Venir a Bayona significa empaparse de la cultura del País Vasco.

Bayona se encuentra a tan solo 10 minutos del océano Atlántico y sus famosos balnearios. Sus playas gozan de gran prestigio y son el lugar ideal para cabalgar por las mejores olas del suroeste de Francia cual surfista hawaiano. Pero las playas del País Vasco también son un buen lugar para relajarse y tomar el sol sobre la arena cálida.

Una visita a Bayona le hará descubrir una cultura culinaria excepcional. Pruebe el famoso jamón de Bayona, producido con técnicas ancestrales, y sus vacaciones adquirirán un gusto a sol y cordialidad. Y no deje de probar nuestro delicioso chocolate tradicional creado por artesanos vascos apasionados de su oficio.

Bayona también cuenta con un patrimonio cultural único. La arquitectura gótica de la catedral de Santa María y su claustro y la belleza de la plaza de toros de la ciudad le dejarán impresionado. También descubrirá numerosos museos tan interesantes como lúdicos.

La frontera con España se encuentra a tan solo 30 minutos y los Pirineos a unos 40, lo que significa que se encuentra en el epicentro de algunos de los destinos más hermosos de la zona.

 

Camping Bayona

Sea cual sea la temporada, Bayona le invita a pasar unas vacaciones en familia o con amigos llenas de cultura y diversión. Todo se presta a las vacaciones y la fiesta:

  • Restaurantes encantadores y acogedores
  • Bares animados y llenos de vida
  • Salas de espectáculos
  • La feria de Bayona

Si lo que desea es pasar unas vacaciones fuera de lo común y desconectar por completo, no lo piense más y déjese caer por uno de los campings de Bayona.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrénées Atlantiques

Campings Landes

Últimos campings visitados
×