Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Países del Loira

Borrar los criterios
Hacia la zona del Atlántico, la región del País del Loira cuenta con los balnearios más atractivos. Hacia el Loira, los castillos y los paisajes espléndidos son un patrimonio muy valorado por los visitantes de todo el mundo.

Vacaciones en camping Países del Loira

Entre los Sables D'Olonne y La Baule, con sus magníficas playas, elija un entorno ideal para pasar sus vacaciones en un camping del País del Loira. Decídase a recorrer la región a pie, en bicicleta o en barco y disfrute de unas vacaciones tónicas o relajantes, culturales o naturales.

Con sus tres parques nacionales -Normandía-Maine, Loire-Anjou-Touraine y Brière-, la zona alberga una fauna y una flora abundante, rica y protegida. En sintonía con este espíritu de respeto hacia la naturaleza, existen otras reservas naturales que protegen distintos parajes de la zona.

Sus castillos reflejan la elegancia y el poder de la arquitectura francesa. En su calidad de cuna de la realeza, la región supo convencer a personalidades influyentes para que establecieran su residencia en la zona. Durante su estancia en el País del Loira, déjese seducir por su indiscutible atractivo.

Disfrute del arte de vivir y de la gastronomía de la región, reconocida por sus platos generosos y gourmets. El clima suave y templado favorece la producción agrícola y vitícola. Así es como los productos locales figuran en los menús de la zona. De postre, sucumba a la tentación del gâteau nantais. La región también cuenta con numerosos museos y centros culturales, como la Galería David d'Angers, el Museo de Tessé o el Museo de Ciencias, que se suman a la riqueza del patrimonio del País de Loira.

Camping Países del Loira

El País del Loira: una región por descubrir a través de sus aguas.

Resultados de su búsqueda: 8 Campings

Campings Vandea

Campings Loira Atlántico

Campings Maine et Loire

Por descubrir
×