•  
  •  

Camping Planète Sauvage

Viva unas vacaciones en camping inolvidables muy cerca de los animales del parque zoológico Planète Sauvage. ¡Sorpresa y encanto garantizados!

Vacaciones en camping Planète Sauvage

Lleve a su pequeña tribu al parque de animales Planète Sauvage, situado entre Nantes y Pornic. Venga a admirar en medio de 80 hectáreas de naturaleza virgen al millar de animales que habitan este lugar tanto mágico como sorprendente. Le esperan nada menos que 5 recorridos para salir a descubrir 150 especies cada cual más extraordinaria. Pequeños y grandes también podrán vivir experiencias únicas y sumergirse totalmente en el reino animal: cuidador por un día, safari en todoterreno, encuentro con los delfines,… Ofrezca a su familia una jornada inolvidable.

 

Camping Planète Sauvage

Recorra a bordo de su vehículo los 10 km de la pista Safari y encuéntrese con los animales salvajes: tigres de Malasia, leones, guepardos, elefantes,… Tome después el camino de la Selva que le llevará derechito a la isla de Madagascar, al pueblo de Kirikú. Siga a continuación la dirección del Sendero Inca para salir a tierras de Sudamérica y contemplar las alpacas, los tapir y los flamencos de Cuba. ¿Le gustaría compartir unos instantes privilegiados con nutrias y cerdos vietnamitas? ¡Pasee por el puente colgante del Templo de la Jungla! Y en la ciudad marina podrá ver de cerca los majestuosos delfines. ¿Listo para la aventura?

 

Planète Sauvage
La Chevalerie
44710 Port Saint Père
www.planetesauvage.com

Últimos campings visitados
×