•  
  •  

Campings Nantes

Borrar los criterios
Nantes es la ciudad más continental del litoral (a 50 kilómetros del mar) situada al sur del macizo armoricano. Conocida también como “la ciudad de los duques”, Nantes posee un clima templado oceánico. Decídase por unas vacaciones en el camping Yelloh! Village de Nantes.

Vacaciones en camping Nantes 

Un entorno protegido, un patrimonio histórico y arquitectónico excepcional y una vida cultural rebosante y bulliciosa convierten esta ciudad en destino muy solicitado. Visite el castillo de los duques de Bretaña, el barrio medieval del Bouffay y sus casas con entramados de madera del siglo XV. Acérquese a admirar la catedral Saint-Pierre-et-Saint-Paul, o la basílica Saint-Nicolas y la antigua fábrica de tabaco.

Recorra, a pie o en bici, el jardín japonés de la isla de Versailles o el jardín de las plantas creado en 1807 y descubra el árbol más antiguo del jardín, la magnolia de Hectot, con más de un siglo de existencia. De visita obligada para los amantes de la flora son la Pequeña Amazonia o el parque de Procé, donde descubrirá un patrimonio vegetal de enorme riqueza: magnolias, dalias, brezos, fucsias o tulipanes. Seguro que no le dejará indiferente.

Para los amantes de experiencias originales, tómese el tiempo de visitar, junto a su familia, las Maquinas de la isla. Se trata de auténticas obras de arte en madera y mecánicas, las máquinas de la isla son autómatas gigantes inspirados en el mundo de Julio Verne, entre las que figura el elefante de 8 metros de altura. Los talleres están situados en el antiguo astillero de Nantes, cuya recuperación nos permite descubrir el proceso de fabricación de estas maravillas.

Nantes cuenta también con un puerto deportivo, donde podrá practicar los deportes náuticos de vela.

Camping Nantes

Si desea pasar unas buenas vacaciones en familia, venga al camping de Nantes. No le defraudará.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Últimos campings visitados
×