•  
  •  

Campings en el Loira Atlántico

Borrar los criterios
Ahí donde el Loira se junta con el Océano, donde la tierra se une con el mar, encontramos el Loira Atlántico. País de marismas salvajes, de espacios protegidos, de litorales espectaculares y de pueblos con carácter, el destino ideal para sus vacaciones en camping.

Vacaciones en camping Loira Atlántico

Inicie su paseo en bici en Vendée para un recorrido por el litoral. Haga un alto en el océano para refrescarse y tome una bebida en la terraza de un pueblecito de pescadores en Turballe. Descubra los numerosos balnearios que jalonan la costa. Pornic, Turballe, Baule-Escoublac animarán sus noches de verano. La fiesta y la vida nocturna del Loira Atlántico no le defraudará.

El interior del país cuenta también con multitud de atractivos. La ciudad medieval de Guérande o el castillo de la Bretesche en Missillac forman parte integrante de un patrimonio histórico relevante. En cuanto a naturaleza se refiere, las marismas salinas, el bosque de Gâvre y la marisma de Brière ilustran los nombres de numerosos espacios naturales existentes en el territorio. Visite la impresionante base submarina y el ecomuseo de la ciudad Saint-Nazaire, dedique un día a la ciudad de Nantes, la 7ª ciudad más turística de Francia.

Camping Loira Atlántico

Comparta sus momentos de descanso, de descubrimientos y de placer con la familia o entre amigos, en bicicleta, a caballo, en coche o a pie. El Loira Atlántico cuenta con todo lo necesario para complacer a cualquiera. Sus vacaciones en camping en el Loira Atlántico permanecerá para siempre en su recuerdo.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir
×
Últimos campings visitados