Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings La Plaine-sur-Mer

Borrar los criterios
En el extremo de una península de impresionante belleza en el litoral de Loira Atlántico, ¡descubra La Plaine-sur-Mer durante sus vacaciones en camping! Atención: ¡embrujo garantizado!

Vacaciones en camping La Plaine-sur-Mer

La Plaine-sur-Mer, este destino en el corazón de Loira Atlántico que tanto hace soñar… ¿No sabe dónde ir de vacaciones en camping este año? ¡No busque más!  ¡Tenemos un destino idóneo para toda la familia! A orillas del Océano Atlántico, en el extremo oeste del País de Retz, a la vez en la Punta de Saint-Gildas y en la Costa de Jade… La situación incomparable de esta ciudad costera, a buen seguro satisfará a todos los miembros de su pequeña tribu. Y esto no es todo: diversidad de paisajes, playas de arena fina y calas rocosas, cascos históricos, puertos de pesca y deportivos, tiendas de proximidad, restaurantes, variada oferta de actividades… ¡Prepárese para vivir con los cinco sentidos! Así pues, para disfrutar de unas vacaciones de lujo con Yelloh! Village, no dude más y déjese seducir por esta magnífica costa salvaje preservada que tantos atractivos encierra…

 

Camping La Plaine-sur-Mer

Si se pregunta cómo serán sus vacaciones en La Plaine-sur-Mer, cuál será el programa… No se mueva, ¡siga por aquí! Sus 7 kilómetros de litoral deleitarán a más de uno: verdadero paraíso para los amantes de la pesca a pie, soberbio terreno de juego para los aficionados de los deportes náuticos (kitesurf, surf, stand up paddle, windsurf, etc.) o simplemente sublime lugar para bañarse… ¡La Plaine-sur-Mer satisfará, sin duda alguna, sus expectativas! Aproveche para degustar una deliciosa mariscada o bien los mejillones de Port Giraud: ¡una verdadera delicia! En cuanto a senderismo, estará servido: a pie, en bici o a caballo, usted decide cómo desea descubrir la paleta de maravillosos paisajes del Loira Atlántico. Y para variar los placeres, ponga rumbo al centro de la ciudad: se encontrará cara a cara con una pequeña joya que merece una visita…

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

×