•  
  •  

Campings Pornic

Borrar los criterios
Esta pequeña población francesa situada en el País del Loira, en la costa atlántica, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Vacaciones en camping Pornic 

Pornic debe su fama al castillo, símbolo de la ciudad, y a su viejo puerto. Posee un gran número de playas, entre las que destacan la playa de Birochère, la de la Fuente de los bretones, la de los grandes valles, etc.

Las caletas, las playas y los acantilados le dejarán sin palabras. A poca distancia de ahí, el lago del Valle San Martín, con sus más de 15 hectáreas, constituye un marco de ensueño para paseos románticos o en familia. Esta bella extensión de agua, con algunos pocos árboles dándole sombra, seducirá tanto a pequeños como a mayores y le invitará a la práctica de actividades como BTT, excursiones, paseos revitalizantes, pesca y juegos infantiles en una zona habilitada para ello.

Los amantes de la historia, podrán admirar los megalitos (monumento construido con grandes piedras por la mano del hombre). El dolmen del Prédaire y/o la Joselière o el Tumulus des Mousseaux construido hacia el 3500 A.C. le dejará boquiabierto.

Desde 1830, la ciudad de Pornic parece convertirse en una ciudad más termal que balnearia, gracias a su famoso centro de talasoterapia. Recorra la zona de la costa, admire las majestuosas casas e imprégnese del ambiente de los ilustres visitantes de la zona; Victor Hugo, Jules Verne,.... El lugar ideal para pasear.

Camping Pornic

Para sus próximas vacaciones, decídase por el camping de Pornic.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Últimos campings visitados
×