•  
  •  

Campings La Baule

Borrar los criterios
Anímese a descubrir la perla del océano Atlántico durante su estancia en el camping de La Baule

Vacaciones en camping La Baule

Desde hace décadas, turistas de toda Europa veranean en La Baule; sus famosos centros de bienestar, sus inmensas playas y sus villas con encanto constituyen la garantía de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la Costa Atlántica, en una magnífica bahía de la Costa de Amour.

Dunas, un bosque de pinos aromáticos y una playa de más de ocho kilómetros de longitud, sin duda una de las más hermosas de Europa, para los enamorados de los espacios abiertos y espíritu aventurero. La oferta deportiva es amplia: excursiones en bici, vela, deportes náuticos, golf y, ¿por qué no?, baños de sol en la playa. Pase unos días de vacaciones en el camping de La Baule y descubra algunas de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad.

La Baule cuenta con más de 120 kilómetros de pistas para bicicletas que discurren junto al mar y permiten recorrer el litoral. Todo un privilegio para los campistas que se alojan en La Baule. La brisa marina, el salitre y el rumor de las olas le acompañarán durante el recorrido si decide veranear en el camping de La Baule. Y para terminar la excursión, nada mejor que un buen baño en la larga playa de arena fina entre villas y hoteles de lujo.

Camping La Baule

La célebre ciudad costera de La Baule fue durante mucho tiempo uno de los principales destinos turísticos de personalidades de renombre, que acudían atraídas por los centros de talasoterapia y la magnífica playa. Dé un paseo por el centro, entre villas con encanto, casinos y prestigiosos edificios, y reviva la época dorada del turismo termal. Seguro que la estancia en el camping de La Baule no le dejará indiferente.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Últimos campings visitados
×