•  
  •  

Camping Saint-Brevin-les-Pins

Borrar los criterios
Con una situación ideal, entre el Loira y el Océano Atlántico, Saint-Brevin-les-Pins es la ciudad costera familiar por excelencia. ¡Descubra sin más tardar lo que le reserva!

Vacaciones en camping Saint-Brevin-les-Pins

El Océano Atlántico, dunas de arena arboladas, bosques que bordean las costas, el estuario del Loira, actividades amenas y 100% naturales para toda la familia… ¿Le apetece? Si usted también sueña con todo esto para sus próximas vacaciones en camping, ¡ponga rumbo a Saint-Brevin-les-Pins! Entre tierra y mar, entre el Loira y el Atlántico, los sublimes panoramas emblemáticos del litoral atlántico le deleitarán durante todas sus vacaciones… Efectivamente, lo que antes se conocía como «Saint-Brevin» ha pasado a llamarse, con los años, «Saint-Brevin-les-Pins», ¡no sin razón! Suntuosos pinos marítimos emparejados con majestuosos robles conforman el decorado de las costas de arena dorada de esta ciudad costera... ¡Hasta hacer de él un lugar de una belleza natural inigualable! Y todavía hoy, la ciudad incita a plantar árboles nuevos: ideal para preservar como se debe el encanto silvestre de este lugar…

 

Camping Saint-Brevin-les-Pins

En Saint-Brevin-les-Pins, ¡las vacaciones se viven intensamente! Le apetecen unas vacaciones para relajarse y descansar… O bien deportivas y animadas… Pequeños y mayores, padres e hijos, ¡todos encontrarán una actividad que se ajuste a sus deseos! Verdadero templo de la vela y capital de los deportes de deslizamiento, ¡descubra o redescubra sus actividades náuticas favoritas a lo largo de sus 8 kilómetros de litoral! Para variar los placeres, regálese chapuzones salados y momentos de relax absoluto en sus numerosas playas: playa de Pins, del Ermitage, de Rochelets... Y esto no es todo, pues estas no son las únicas bazas que harán que caiga rendido ante la hermosa Saint-Brevin-les-Pins: sus kilómetros de bonitas excursiones en plena naturaleza, sus numerosas sendas ciclables y el ineludible itinerario de la Vélodyssée, su animado centro urbano y sus mercados, sus conciertos y sus exposiciones... Sin lugar a dudas: ¡sus vacaciones en Saint-Brevin-les-Pins prometen ser inolvidables!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Pornic

Últimos campings visitados
×