•  
  •  

Camping Saint-Michel-Chef-Chef

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en camping con Yelloh! Village, deténgase en Saint-Michel-Chef-Chef : entre los placeres salados del Atlántico, las especialidades culinarias sorprendentes y las numerosas actividades para hacer en familia, ¡el viaje no le decepcionará!

Vacaciones en camping Saint-Michel-Chef-Chef

¿Conoce Saint-Michel-Chef-Chef? Esta ciudad costera familiar del tradicional País de Retz con innumerables atractivos hará las delicias de todos los miembros de su pequeña tribu. Con un emplazamiento ideal en la Costa de Jade, ¡pasará, a buen seguro, sus mejores vacaciones en camping con Yelloh! Village! Si estamos tan seguros de ello es porque nosotros también nos hemos dejado seducir por este municipio de Loira Atlántico… En él navegará entre paisajes naturales excepcionales, grandes playas bordeando el océano, actividades al aire libre y un centro de la ciudad animado. ¡Menudo programa! Si se pregunta de dónde viene el curioso nombre de este pueblecito, es más sencillo de lo que parece. El que en sus orígenes se denominaba «Saint-Michel de Chevecier» pasó a llamarse —tras recibir diversos nombres diferentes y originales transcripciones de escribanos—, «Saint-Michel-Chef-Chef». ¡Sorprendente!

 

Camping Saint-Michel-Chef-Chef

¿Sabía que las famosas «galettes Saint-Michel» no nacieron en Bretaña, sino justamente aquí, en Saint-Michel-Chef-Chef? Las vacaciones prometen ser golosas… ¡Y diferentes! En familia o entre amigos, déjese sorprender por los 4,5 kilómetros de litoral: las amplias extensiones de arena fina alternan con soberbias costas rocosas… ¡Una diversidad que le asombrará! Aproveche para llevar a su familia al completo en la playa más grande de Saint-Michel-Chef-Chef: Tharon-Plage. El lugar ideal para practicar sus actividades favoritas: chapuzones con marea alta, deportes náuticos, pesca a pie, excursiones entre tierra y océano… ¡Hay para todos los gustos! Y para poner la guinda final, haga una parada en el original centro de la ciudad. En el encontrará mercados locales, pequeños comercios, edificios de interés arquitectónico… Sea cual sea su programa, de una cosa puede estar seguro: ¡su estancia será, sin lugar a dudas, inolvidable con Yelloh! Village!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Pornic

Últimos campings visitados
×