•  
  •  

Campings Maine y Loira

Borrar los criterios
Entre París y el Océano, Anjou le propone elegantes castillos, cerros de reputados viñedos, trogloditas insólitos…

Vacaciones en camping Maine y Loira

Declarado patrimonio mundial por la UNESCO, Loira le ofrece paisajes coloridos y llenos de vida. Disfrute de la dulzura de la vida en Angers durante su estancia en camping en Maine y Loira.

Maine y Loira cuenta con 1200 castillos y grandes mansiones. Torreones, murallas y torrecillas, le sumergirán en el corazón de la historia de Francia, rodeado de estos prestigiosos castillos, residencias nobles y mansiones. Para dar vida a los castillos, el castillo de Plessis-Macé organiza el festival de Anjou, el segundo festival de teatro al aire libre más importante de Francia. Algunos castillos ceden también su maravillosa arquitectura y sus espléndidos jardines para el rodaje de películas como "Fanfán Tulipán", "El Jorobado" o, más recientemente, "La Dama de Montsoreau".

Durante su estancia en Maine y Loira, déjese seducir por las ciudades más bellas de este departamento. Angers, con sus animadas plazas y jardines, es la capital de Anjou. Angers practica la ecociudadanía y posee una gran diversidad de tesoros turísticos. Cholet, la ciudad de la moda, o la ciudad de Saumur, con el Cuadro Negro de Saumur, excelente escuela ecuestre mundialmente reconocida, constituyen algunos de los lugares de visita ineludible. Anjou es también el país del mundo subterráneo de los trogloditas. Admire este universo durante su estancia en camping en Maine y Loira.

Camping Maine y Loira

Anjou, tierra de tradiciones, de historia, de cultura y de descubrimientos, espera su visita con los brazos abiertos.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×