•  
  •  

Campings Saumur

Borrar los criterios
Saumur se ha convertido en un destino predilecto para los amantes de los grandes espacios abiertos, de la historia...¡y del vino! Catalogada como «Lugar de interés turístico» en 2014, la ciudad lo tiene todo para hacer las delicias de los turistas.

Vacaciones en camping Saumur

Bañada por el Loira, Saumur goza de un pasado glorioso y se encuentra entre las ciudades vitícolas más afamadas.

La ciudad encierra numerosos lugares insólitos como las casas trogloditas enclavadas en la roca y otros de gran prestigio, como su castillo del principado. En Saumur también destaca la cultura ecuestre, ya que aquí se ubica el Instituto Francés del Caballo y la Equitación. Podrá asistir a la gran gala del Cadre Noir, un espacio dedicado a la equitación.

Durante sus vacaciones de camping en Saumur le recomendamos visitar el museo del champiñón, excavado en una cueva troglodita. Descubrirá el fascinante universo del cultivo de esta verdura singular. Y los amantes del vino deben saber que los caldos de Saumur tienen fama por su finura. Podrá visitar algunas bodegas o la destilería Combier, la más antigua del Valle del Loira, y así degustar los vinos y licores de la región.

Durante sus vacaciones de camping en Saumur quedará sorprendido por la gran cantidad de lugares que esta grandiosa ciudad le invita a visitar y descubrir.

 

Camping Saumur

Sus vacaciones de camping en Saumur le parecerán un viaje en el tiempo, como atestiguan su grandioso castillo, que domina orgulloso la villa, o su muralla fortificada erigida para defenderse de las agresiones de la guerra de los Cien Años y de las demás guerras religiosas. Su centro histórico atesora fachadas con entramados de madera, placitas de piedras ancestrales, cuevas medievales... Saumur es una villa importante en el comercio de mercancías y estamos seguros de que sus vacaciones de camping aquí le harán aprender muchísimo sobre la historia de Francia.  

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Maine et Loire

Últimos campings visitados
×