Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Angers

Borrar los criterios
Disfrutar de unas vacaciones de camping en Angers es atreverse a ser sorprendido, maravillado y seducido… para finalmente ser conquistado.

Vacaciones en camping Angers

Angers, situada a la entrada del Valle del Loira, es una ciudad modelada por la Historia que combina patrimonio, gastronomía y arte de vivir. Aproveche las vacaciones de camping en Angers para disfrutar de su suave clima, conocido como la "douceur angevine", paseando por los barrios históricos, repletos de preciosos edificios renacentistas y de casas típicas con entramado de madera. Prolongue luego la excursión hasta el castillo de Angers, del siglo XIII. En esta gigantesca fortaleza medieval, una de las mejor conservadas de Francia, se expone el mayor tapiz medieval llegado hasta nuestros días.

Angers es también una ciudad verde, impregnada de la tradición hortícola de la región de Anjou. Cerca de cualquier punto siempre hay una zona verde excepcional; el parque de ocio del lago de Maine, en el centro de la ciudad, o la isla de Saint Aubin, a 15 minutos del casco urbano, son pequeños paraísos donde disfrutar durante unas vacaciones de camping. Visítelos y coma al aire libre después de un bucólico paseo a orillas del Loira.

Camping Angers

Si decide acampar en Angers tendrá ocasión de hacer varios descubrimientos gastronómicos y enológicos, porque la tercera región vitivinícola de Francia produce excelentes productos del terruño y goza de una larga tradición en el arte de la mesa. Abundan los establecimientos donde degustar un buen "rillaud de sandre au beurre blanc" (lomo de lucio) regado con un delicado Savennières.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Maine et Loire

×