Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Les Rosiers-sur-Loire

Borrar los criterios
Disfrute de sus próximas vacaciones en camping en Les Rosiers-sur-Loire, un lugar ideal para comenzar a descubrir el famoso Valle del Loira y sus castillos

Vacaciones en camping Les Rosiers-sur-Loire

Disfrute de sus vacaciones en el municipio de Les Rosiers-sur-Loire, situado a orillas del Loira, entre Angers y Saumur. Su ubicación privilegiada en el corazón del Anjou le permitirá descubrir la famosa región del Valle del Loira, bañada por el río del mismo nombre y con más de 1200 castillos en su haber.

Podrá emprender un viaje al corazón de la historia de Francia recorriendo el Valle del Loira y sus famosos castillos. Saumur, Brezé, Angers, Brissac, Montreuil Bellay, Le Plessis-Bourré... Son muchos los prestigiosos e imponentes castillos que le fascinarán cuando los visite y durante toda su estancia.

Durante sus vacaciones en camping en Les Rosiers-sur-Loire podrá descubrir otros lugares que también le sorprenderán, como el poblado troglodita de Rochemenier, en el que le espera todo un mundo subterráneo que le hará entender mejor cómo era la vida cotidiana de los antiguos campesinos.

A tan solo 16 km de Les Rosiers-sur-Loire le recomendamos visitar la elegante ciudad de Saumur; aquí la tradición del arte ecuestre se remonta a finales del siglo XVI. Entre la Escuela Nacional de Equitación y el grupo ecuestre Cadre Noir de Saumur, disfrutará como nunca admirando la destreza de los jinetes y la elegancia de sus caballos, ya que a lo largo de todo el año en Saumur no faltan las presentaciones en público, las galas del Cadre Noir y otros muchos eventos que giran en torno al mundo del caballo.

Camping Les Rosiers-sur-Loire

Y aquellos que deseen disfrutar del Valle del Loira de un modo distinto deben saber que esta región se presta especialmente para dar paseos en bici. Podrá descubrir los paisajes y los tesoros que encierra el Valle del Loira desplazándose únicamente en bicicleta, ya que existe una ruta ciclista única en Francia llamada «El Loira en bici» (la Loire à vélo).

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Maine et Loire

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Angers

×