•  
  •  

Campings Le Croisic

Borrar los criterios
Déjese seducir por el encanto de Croisic, distinguida como “petite cité de caractère” (pequeña ciudad de carácter) gracias a su espíritu acogedor y a su belleza arquitectónica, al decantarse por unas vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village.

Vacaciones en camping Le Croisic

Gracias a la riqueza de su patrimonio arquitectónico y natural así como al respeto de la carta de acogida a sus visitantes, Croisic ha recibido la distinción de “petite cité de caractère”. Una estancia en camping en Croisic es sinónimo de unas vacaciones acogedoras y repletas de actividad. Al visitarla y pasear por sus calles podrá admirar los paisajes y la arquitectura tradicional de Bretaña.

Deambule por las callejuelas de Croisic y descubra su casco viejo y sus típicas casas de entramado de madera. Déjese acariciar por la brisa marina paseando por su puerto, lugar típico siempre animado y perfecto para reencontrarse con amigos o disfrutar de sus comercios ; o conozca su accidentada costa tomando el sendero costero de 7,2 km, escenario perfecto para disfrutar de largos paseos al borde del mar.

 

Camping Le Croisic

Los amantes de los productos del mar estarán aquí de enhorabuena pues podrán degustar los frutos de la pesca local: lenguados, cigalas, langostinos y vieras son solo algunas de las delicias que mimarán sus papilas si se decanta por una estancia en camping en Croisic. Sin embargo, Croisic, ciudad de carácter, encierra muchos otros encantos, entre ellos cuatro monumentos clasificados como monumentos históricos. Entre ellos, el cañón del Rey Sol, pieza de artillería expuesta en los jardines del Ayuntamiento, descubierta en el mar en 1955 en el punto donde se hundió el buque insignia de Luis XV, el llamado Rey Sol; la embarcación  “Kurun”, con la que el navegante francés Jacques-Yves Le Toumelin dio la vuelta al mundo de 1949 a 1952; o bien la iglesia de Notre Dame de Pitié, clasificada monumento de interés histórico en 1906.

Por último, descubra el Parque Regional de Brière, 2ª marisma francesa en importancia después de la Camarga. Con una extensión de más de 40.000 hectáreas, podrá admirar en ella centenares de cabañas tradicionales con techos de paja, las célebres “chaumières”.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loira Atlántico

Últimos campings visitados
×