•  
  •  

FAQ y ayuda en línea

_

Capítulo 1: ¿Cómo hacer una reserva?

¿Cómo comprobar la disponibilidad de plazas u obtener un presupuesto?

¡No hay nada más fácil que comprobar la disponibilidad de plazas u obtener un presupuesto! Una vez dentro de nuestra web, haga clic en «Buscar un camping» en el botón situado en la parte superior de la pantalla, y elija lo que desee. También puede ponerse en contacto con nosotros o directamente con el camping-village.

¿Cómo reservar plaza en un camping?

Se puede reservar:

  • en nuestra página web, haciendo clic en «Buscar un camping» en el botón situado en la parte superior de la pantalla y rellenando el formulario de reserva on-line. La reserva es rápida y el pago mediante tarjeta de crédito es seguro.
  • por teléfono, llamando a nuestra Central de Reservas en el nº +33 (0)4.66.739.739 (pago seguro mediante tarjeta de crédito).
  • Por teléfono, llamando directamente al camping-village

En todos los casos, se pedirán los siguientes datos en el formulario de reserva: apellidos y nombre, fecha de nacimiento de cada persona, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La reserva será efectiva y firme con el acuerdo del camping, una vez recibido un anticipo del 25 %. Para más detalles, consulte las Condiciones Generales de Venta.

Las reservas solo vinculan a Yelloh! Village, si éste las ha aceptado, lo que es libre de hacer o no hacer, en función de la disponibilidad, y de manera general, de todas las circunstancias que puedan perjudicar la ejecución de la reserva efectuada. Yelloh! Village propone estancias de carácter familiar, en el sentido tradicional, por lo que los alojamientos están especialmente diseñados a tal efecto. Yelloh! Village se reserva el derecho a no aceptar las reservas que fuesen contrarias a este principio, o que intentasen desvirtuarlo.
La reserva de una parcela o un alojamiento (bungalow, cottage, etc) se realiza a título estrictamente personal. En ningún caso se puede subalquilar ni ceder la reserva sin el previo consentimiento del camping.

Los menores deben ir siempre acompañados de sus padres o de sus tutores legales.

¿Cómo reservar varios alojamientos o parcelas?

El sistema de reservas en línea permite reservar hasta 2 parcelas o alojamientos en una sola reserva. Si quiere que esos alojamientos sean contiguos, basta con marcar la opción "selección de parcela" que algunos villages ofrecen, precisando que desea dos alojamientos o parcelas colindantes. Si el village no propone esta opción, rogamos que en la reserva indique su petición como comentario. El camping Yelloh! Village cumplirá sus deseos en la medida de las disponibilidades.

Se considera reserva de grupo cualquier reserva de más de 4 alojamientos realizada por una sola persona física o por varias personas físicas que se conozcan entre ellas, que hagan el mismo trayecto por idénticos motivos y cuya estancia esté prevista durante las mismas fechas en el mismo Yelloh! Village.

  • La oferta de alojamientos propuestos en el sitio web comercial Yelloh! Village se dirige exclusivamente a los clientes individuales.
  • Para solicitar una reserva de grupo, póngase en contacto con nosotros o con el Yelloh! Village correspondiente por teléfono. El Yelloh! Village contactado se reserva el derecho de examinar la solicitud de reserva antes de aceptarla o rechazarla.

¿Puedo elegir el número de mi parcela?

Algunos villages proponen la opción "selección de parcela". En estos casos, basta con marcar esta opción al hacer su reserva e indicar el número de parcela o sus preferencias en el apartado "comentarios". Esta opción se factura (consultar las páginas de tarifas de cada camping-village). Si el village no propusiera esta opción, mencione sus preferencias en el apartado "comentarios" de su formulario de reserva. Según la disponibilidad, el camping village le asignará la parcela más adecuada a sus necesidades.

¿Se puede dejar pendiente una reserva?

No, no se puede. Las solicitudes de reserva son siempre firmes.

Capítulo 2: Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago posibles?

  • La forma de pago más cómoda es el pago mediante tarjeta de crédito en nuestra página web (Visa, MasterCard, Eurocard y Carte Bleue). El pago con tarjeta de crédito es seguro.
  • El resto de modos de pago posibles varía según los pueblos: La transferencia bancaria, pago en 3 plazos sin gastos adicionales (nótese que el importe total deberá saldarse a más tardar 30 días antes de la fecha de llegada).
  • 7 días antes de la llegada, el pago tan solo podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.

¿Qué incluyen nuestras tarifas?

Las tarifas indicadas son válidas para la temporada en curso. Incluyen el alojamiento reservado y además:

  • Las actividades infantiles,
  • Las animaciones nocturnas,
  • Las actividades deportivas (excepto las que aparecen con suplemento),
  • El acceso a la piscina,
  • El acceso a los baños.

Nuestras tarifas no incluyen:

  • El impuesto municipal de estancia,
  • Los vehículos suplementarios,
  • Los visitantes o las personas adicionales,
  • La estancia de animales domésticos,
  • Las actividades propuestas fuera del camping,
  • Las consumiciones en el bar y en el restaurante,
  • La garantía o seguro de cancelación,
  • El acceso a los Spa&Balneo, así como a los espacios y centros bienestar,
  • El kit bébé (cuna+trona), salvo en los alojamientos con ,
  • El alquiler de sábanas, salvo en los alojamientos con ,
  • La limpieza final de los alojamientos (antes de la salida) que deberá realizar usted mismo o encargarla, abonando dicho servicio, salvo en los alojamientos con .

¿Cuándo cargarán en mi cuenta el anticipo?

El camping cargará en su cuenta bancaria un anticipo del 25% en el momento de la confirmación de la reserva, es decir en general en las 72 horas siguientes a su solicitud de reserva.

¿Cómo comprobar que mi reserva ha sido correctamente registrada?

Bien por internet clicando en Encontrar mi reserva , bien poniéndose en contacto con la central de reservas (+ 33 4 66 739 739 ) o directamente con el camping Yelloh! Village reservado.

¿Cuándo y cómo debo abonar el resto de mi estancia?

¿Cuándo?
El resto de la estancia deberá abonarse 30 antes de su llegada al camping.

 

¿Cómo?

  • Mediante tarjeta de crédito: por Internet o bien contactando con la Central de Reservas indicando su número de referencia que empieza por O2009 o O201... y su número de tarjeta de crédito. Le aconsejamos utilizar siempre esta forma de pago.

    Abonar la estancia

  • Mediante transferencia bancaria: directamente, a través de su banco, indicando en el concepto de la transacción su número de referencia y su nombre (para determinados Yelloh! Village).
  • Por cheque o cheque-vacaciones de la ANCV, que se aconseja enviar por carta certificada, directamente al Yelloh! Village en el que ha efectuado la reserva.

Capítulo 3: Modificación de una reserva

¿En qué consiste la garantía de cancelación?

Los gastos de cancelación pueden ser cubiertos por las garantías de cancelación propuestas por el camping, por un importe de 15€ por estancia para las parcelas o de 3€ por noche para los alojamientos.

  • Antes de abandonar el camping, si se produce uno de los siguientes hechos:
  • enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento de un miembro de su familia,
  • complicaciones antes del 7º mes de embarazo,
  • daños materiales importantes en sus bienes que exijan su presencia sin dilación,
  • despido laboral,
  • accidente o robo total de su vehículo y/o de su caravana producido en el trayecto directo hasta el camping,
  • cancelación o modificación de las fechas de vacaciones por parte de su empleador.

Recibirá el reembolso de la totalidad de las sumas abonadas (salvo la franquicia).

Para más detalles, consulte los acuerdos especiales de anulación.

¿Cómo anular mi estancia?

Rogamos seleccione el camping en el que ha reservado su estancia:

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos declare su siniestro en el portal de declaración de siniestros www.declare.com/yelloh

Para adherirse a los plazos de declaración, deberá declarar el siniestro en los 5 días posteriores al evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

Para anular su reserva, rogamos contacte al village por correo electrónico al [MAIL] o por teléfono llamando al [TEL] en cuanto tenga conocimiento del evento que pueda dar pie a la cobertura.

¿Por qué optar por la garantía de cancelación?

Sin la garantía de cancelación, si usted cancela su reserva más de 30 días antes de la fecha de inicio de su estancia en el camping, el anticipo abonado no se le devolverá. No se devolverá el importe íntegro de la estancia en caso de cancelación efectuada menos de 30 días antes de la fecha de inicio de su estancia en el camping.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

El cliente podrá solicitar cambios en su estancia en el mismo camping (fechas, tipo de alojamiento) mediante solicitud por escrito al camping (correo ordinario o electrónico) con sujeción a la disponibilidad y las posibilidades.  No se aceptará ningún aplazamiento de la estancia a la temporada siguiente. En ausencia de cambios, el cliente deberá efectuar su estancia de acuerdo con las condiciones iniciales de la reserva o anularla conforme a las condiciones del seguro de cancelación.

  • Se dará respuesta a toda petición de ampliación de la duración de la estancia en función de la disponibilidad y las tarifas en vigor.
  • Toda solicitud de reducción de la duración de la estancia se considerará una cancelación parcial de la misma y se someterá a las modalidades de cancelación e interrupción de estancia.

Capítulo 4: Programa de fidelidad

¿A qué me da derecho el programa de fidelidad?

Con las tarjetas de fidelidad Yelloh! Village se acumulan puntos que le darán derecho a noches gratuitas en sus próximas estancias en nuestros campings.
El programa es totalmente gratuito.

Ver las Condiciones Generales del Programa de Fidelidad Yelloh! Village

¿Cómo obtener la tarjeta de fidelidad Yelloh ! Village?

Al preparar su estancia, puede pedirla en la Central de Reservas Yelloh! Village en el nº 33 466 739 739 o haciendo click en la partida "Contactarnos", o bien durante su estancia, directamente en el camping.
Al solicitar su tarjeta, se le pedirán determinados datos. Los cambios de dirección, nombre o cualquier otra indicación que pueda ser necesaria deberán ser notificados a Yelloh! Village en el plazo más breve posible.
La adhesión al Programa de Lealtad es libre y está abierta a toda persona física mayor de 18 años.

¿Cuántos puntos necesito para obtener una noche gratuita?

El número de puntos necesarios para obtener una noche gratuita depende del alojamiento elegido (en función del número de habitaciones y del número de flores):

CategoriasPuntos necesarios para obtener una noche de fidelidad
AuthenticClub
Parcela de 0 à 300450
Parcela y 560800
Bungalow 1 habitación de 0 a 570850
bungalow 1 habitación 7001000
Bungalow 1 habitación 13201540
bungalow 2 habitaciónes de 0 a 8101200
bungalow 2 habitaciónes 9001300
bungalow 2 habitaciónes 16801960
bungalow 3 habitaciónes de 0 a 9501400
bungalow 3 habitaciónes 11001600
bungalow 3 habitaciónes 20402380
bungalow 4 habitaciónes de 0 a 13501700
bungalow 4 habitaciónes 14001800
bungalow 4 habitaciónes 22802660

 

El cliente es libre de utilizar sus puntos en el Yelloh! Village y el alojamiento de su elección*
 
 *según la disponibilidad en el momento de la reserva ( stock especifico dedicado al programa de fidelidad Yelloh! Village Plus).

¿Cómo se calculan los puntos?

El número de puntos asignados por noche consumida depende también del alojamiento (siempre en función del número de habitaciones y de flores):

CategoriasPuntos acreditados por noche pernoctada
Parcela de 0 à 45
Parcela y 80
Bungalow 1 habitación de 0 a 85
bungalow 1 habitación 100
Bungalow 1 habitación 110
bungalow 2 habitaciónes de 0 a 120
bungalow 2 habitaciónes 130
bungalow 2 habitaciónes 140
bungalow 3 habitaciónes de 0 a 140
bungalow 3 habitaciónes 160
bungalow 3 habitaciónes 170
bungalow 4 habitaciónes de 0 a 170
bungalow 4 habitaciónes 180
bungalow 4 habitaciónes 190

Estas son algunas normas para la asignación de puntos:

  • La obtención de puntos es siempre la misma, independientemente del periodo: no hay diferencia entre la temporada alta y la temporada baja.
  • El límite máximo de noches a tener en cuenta es 21.
  • ¡No hay acumulación de puntos con las pernoctaciones gratuitas!
  • Solo los gastos de alquiler de un alojamiento dan derecho a puntos. Excepcionalmente, se podrán asignar puntos suplementarios a través de ofertas promocionales.
  • La tarjeta no es retroactiva: no puedo acumular puntos en mis estancias anteriores a la fecha de lanzamiento del programa de fidelidad (13 de abril de 2009).
  • Los tour operadores, los comités de empresa y los residentes durante todo el año no pueden obtener puntos.

¿Cómo y cuándo puedo conocer el saldo de mis puntos?

Los socios pueden acceder a su cuenta de puntos contactando con la Central de Reservas Yelloh! Village o bien contactando con el Yelloh! Village que ha emitido la tarjeta, o conectándose a su espacio privado en la página web de Yelloh! Village (en construcción).
Como la asignación de puntos se hace de manera automática 16 días después de la última fecha de la estancia, tendrá que esperar ese plazo para conocer el saldo de sus puntos.

¿Cuándo se acreditan mis puntos?

Sus puntos se acreditan 16 días después de la fecha de salida del Yelloh! Village donde se ha hospedado y a partir de ese instante, aparecen en el extracto de su cuenta Yelloh! Plus.

Si desea hacer alguna observación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Para ello, clique en la pestaña Contactarnos y precise claramente el objeto de su mensaje.

Conocer las condiciones generales del programa de fidelidad Yelloh! Village Plus.

¿Cómo reservar con mis puntos Yelloh! Plus?

  • Puede reservar estancias con noches gratuitas :
    • en la Central de Reservas Yelloh! Village (+33 466 739 739).
    • en el espacio «Mi Cuenta » en el sitio web www.yellohvillage.es ,
    • directamente con el Yelloh! Village elegido. 
  • Puede utilizar sus puntos en el Yelloh! Village y el alojamiento que desee, dependiendo siempre de las disponibilidades en el momento de su solicitud.
  • La reserva de estancias con noches gratuitas es válida durante todo el periodo de apertura de los campings, a excepción del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada año, y las vacaciones escolares francesas de Navidad y de febrero (zonas A, B y C) para los Yelloh! Village abiertos en invierno.
  • Para cada estancia, el mínimo de noches es superior o igual a dos
  • Se pueden mezclar noches gratuitas y noches de pago según la tarifa en vigor. En el caso de una estancia mixta, las noches gratuitas son siempre las noches las más baratas de la estancia.
  • La estancia en el camping como máximo podrá estar compuesta de 6 noches gratis Yelloh! Plus.
  • A destacar que para una estancia con noches gratuitas, las tasas de estancia y las opciones corren por cuenta del cliente.

¿Cuánto dura la validez de mi tarjeta de fidelidad?

La tarjeta no tiene límite de validez. No obstante, si transcurridos 3 años no se ha registrado ninguna actividad, la cuenta quedará saldada. Del mismo modo, cualquier uso fraudulento de la tarjeta podrá ser sancionado con su inmediata cancelación.

Me han robado la tarjeta, o la he perdido u olvidado.

En caso de pérdida o de robo, se podrá sustituir una sola vez de forma gratuita. Se editará una tarjeta con un nuevo número, conservando todos los puntos. A partir de la segunda vez, la renovación tendrá un coste de 10€.
Si ha olvidado su tarjeta, no se preocupe, ya que su cuenta de puntos se cargará automáticamente al final de su estancia.

¿Puedo ceder mi tarjeta a una tercera persona o fusionar dos tarjetas?

La tarjeta, al llevar un número de identificación, es personal y totalmente intransferible. No obstante, Yelloh! Village autoriza al titular de una tarjeta a ofrecer sus puntos a la persona que desee, si bien es el titular de la tarjeta quien debe hacer la reserva.
No se puede acumular puntos de tarjetas diferentes.

¿Qué debo hacer en caso de litigio?

En caso de que no se acumulen puntos, el cliente puede siempre reclamarlos a la Central de Reservas de Yelloh! Village previa presentación de la factura correspondiente.
En caso de litigio entre un titular y un camping determinado, Yelloh! Village no podrá ser considerado responsable. No obstante, en caso de litigio entre un titular y Yelloh! Village, la ley francesa es la única aplicable. Toda controversia o litigio que no se resuelva de forma amistosa entre las partes será sometido a los tribunales de Nimes.
De conformidad con lo dispuesto por la ley « Informática y Libertades» de 6 de enero de 1978, los titulares disponen de un derecho de acceso para la modificación, rectificación, supresión de sus datos y solicitud de no envío de ofertas promocionales. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento indicándonos sus apellidos, nombre y dirección, por correo postal a:

Yelloh! Village
BP 68 - F
30 220 Aigues-Mortes

El socio tiene derecho a dejar de participar en el programa. En tal caso, deberá notificárnoslo por escrito y devolvernos la tarjeta, perdiendo así todos los puntos acumulados.

Capítulo 5 : Mi cuenta

¿Cómo acceder a mi historial Yelloh! Plus?

Clique en la pestaña “Mi cuenta Yelloh! Village Plus” y podrá acceder a su extracto de puntos Yelloh! Plus y al resumen de su cuenta.

Las filas marcadas con una flecha verde indican las operaciones de crédito de puntos y las filas marcadas con una flecha roja indican las operaciones de débito de puntos Yelloh! Plus. 

¿Cómo encontrar mi reserva?

Nada más simple: basta con clicar en la pestaña Mis últimas reservas

A continuación podrá consultar los detalles de la reserva, esto es: nombre, edad, datos de las personas que le acompañan, número de reserva, nombre del Yelloh! Village, tipo de alojamiento, fechas de la estancia, importe total, importe del anticipo pagado, saldo de la estancia.

¿Cómo modificar mis datos y mi contraseña?

Es muy sencillo: vaya a la pestaña Mi cuenta Yelloh! Village Plus y clique en el botón 

¿Cómo pagar el saldo de mi reserva?

Cuando consulta los detalles de la reserva, también puede pagar su saldo directamente por internet, con toda seguridad, mediante su tarjeta de crédito.

Para ello, basta con clicar en el botón pagar el saldo.
Si desea pagar su saldo a través de un medio de pago distinto de la tarjeta de crédito, antes deberá ponerse en contacto con el Yelloh! Village reservado.

Capítulo 6: Niños

¿Se cuentan los bebés dentro de la capacidad de acogida del alojamiento?

Sí, los bebés se cuentan dentro de la capacidad de acogida del alojamiento. El número máximo de personas indicado en el cottage no debe superarse nunca.
¡Tenga en cuenta que en las parcelas de camping, los niños menores de 3 años son nuestros invitados durante toda la temporada, así como los niños de 3 a 7 años, excepto en los meses de julio y agosto!

¿Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades organizadas por los animadores?

No. Los campings que tienen un club «Yelloh! Babies» cuentan con infraestructuras adaptadas y reservadas a los niños menores de 4 años, sin personal supervisor, por lo que es la familia quien debe hacerse responsable de la vigilancia de los niños.

Capítulo 7: Animales de compañía

¿Se aceptan animales en las parcelas?

En las parcelas de camping de algunos Yelloh! Village se aceptan animales de compañía, salvo los perros de 1ª y 2ª categoría, previo pago de un suplemento.

En nuestro sitio web encontrará la lista de los pueblos que aceptan animales.

¿Se aceptan animales en los alojamientos?

En los alojamientos de algunos Yelloh! Village se aceptan animales de compañía, salvo los perros de 1ª y 2ª categoría, previo pago de un suplemento.

En nuestros sitio web encontrará la lista de los pueblos que aceptan animales.

En todo caso, los perros deberán ir siempre atados. Están prohibidos en las inmediaciones de las piscinas, en las tiendas de alimentación y en los edificios. El carnet de vacunación de los animales debe estar al día.

Capítulo 8: Cuestiones varias

¿Cómo puedo conseguir un plano del Yelloh! Village en donde me voy a alojar?

Basta con que acceda a la ficha del village del camping de su elección: todos los mapas de Yelloh! Village están disponibles online. 

¿Los alojamientos tienen calefacción y climatización?

Algunos alojamientos están equipados con calefacción eléctrica o sistema de climatización (reversible o no). Para estar seguro de los equipamientos, basta con que consulte la descripción de los alojamientos en nuestra web. 

¿Las terrazas son cubiertas?

Solo algunas. Para asegurarse, lea atentamente la descripción de nuestros alojamientos en nuestra página web o en nuestro catálogo.

¿Los alojamientos tienen mantas?

Si, todos los alojamientos tienen mantas y almohadas.

¿Cuáles son las fechas de apertura y cierre de los campings?

En la ficha descriptiva de cada camping de nuestra página web o en nuestro catálogo aparecen las fechas de apertura y cierre de los campings.

¿Cuáles son las horas de llegada y de salida posibles en un Yelloh! Village?

Para los alojamientos, las llegadas empiezan a partir de las 17 h y para las parcelas a partir de las 12 del mediodía. Para las llegadas fuera de hora (después de las 19 h excepto en julio y agosto y después de las 21 h en julio y agosto), se ruega avisar al camping.

Las salidas deberán efectuarse antes de las 10 h para los alojamientos y antes de las 11 h para las parcelas.

×
Últimos campings visitados