Camping a orillas del mar

¿Le apetecen unas vacaciones junto al mar? Yelloh! Village le ofrece una amplia gama de campings a orillas del mar en Francia, España y Portugal. Mediterráneo, canal de la Mancha o Atlántico: ¡pase sus vacaciones con los pies en el agua!

Camping junto al mar

 

¿Las vacaciones en camping significan para usted pasar el día en la playa recogiendo conchas y construyendo castillos de arena? Elija entonces uno de nuestros campings a orillas del mar y disfrute de una estancia de ensueño con los pies en el agua.

 

Con Yelloh! Village, tendrá donde elegir: a orillas del mar Mediterráneo, en Córcega, junto al canal de la Mancha o en las costas del océano Atlántico... Encontrará campings de 4 y 5 estrellas en las estaciones balnearias más bellas de Francia, España y Portugal.

55 campings encontrados

campings

Vacaciones en el mar

 

Alquilar una mobile-home junto al mar tiene muchas ventajas. La primera es la posibilidad de variar los placeres del baño. Hay veces en que disfrutará del espacio acuático, con su entorno más tranquilo, y otras en que preferirá las olas y las actividades náuticas. Buceo, surf o kitesurf, moto acuática, windsurf, kayak de mar, paddle surf... No le faltarán opciones para divertirse durante su estancia en familia, en pareja o con amigos.

 

Otro aspecto positivo es que la costa está repleta de lugares de interés excepcionales para visitar. La duna de Pilat, la bahía de Arcachon, la isla de Ré, las calas desiertas de Córcega, las cuevas naturales del Algarve, las míticas estaciones balnearias de la Costa Azul, la Camarga... Sus vacaciones junto al mar estarán llenas de descubrimientos fascinantes.

 

¡Lo más difícil no será planificar su estancia, sino elegir dónde ir!

 

¿Cómo elegir su camping a orillas del mar?

 

Desde Lagos hasta Le Crotoy, pasando por las Baleares, Biarritz, la Costa Brava, Sérignan-Plage, Saint-Tropez, Biscarrosse o Saint-Jean-de-Monts... Yelloh! Village le ofrece alojamientos de camping y parcelas en todos los litorales, con paisajes diferentes, pero siempre fascinantes.

 

La pregunta es: ¿cómo elegir? En primer lugar, piense en el paisaje y el clima que desea. Las vacaciones en camping no serán iguales con un clima oceánico que en la península Ibérica o en el sur de Francia. Hay a quienes les encantan las olas del océano, mientras que otros prefieren la tranquilidad del Mediterráneo.

 

También depende de lo que espere del camping. He aquí algunas ideas de criterios que le ayudarán a afinar su búsqueda:

  • El tamaño y el ambiente del camping
  • El entorno paisajístico
  • Las infraestructuras y animaciones para sus hijos: piscinas infantiles, toboganes, clubes infantiles, etc.
  • Su medio de transporte
  • La distancia y la duración de sus vacaciones a orillas del mar
  • Los servicios disponibles in situ
  • El tipo de visitas y actividades que le gusta hacer: visitas culturales, actividades náuticas, pesca, paseos, relax...

 

¿Cuándo ir de camping a orillas del mar?

 

Uno de los criterios más importantes a la hora de decidir cuándo ir de vacaciones en camping a orillas del mar es la temporada. En temporada alta, unas vacaciones en camping junto al mar permiten no sufrir tanto por el calor. Los parques acuáticos y el mar le permitirán refrescarse cuando más aprieten las temperaturas. No obstante, no deja de ser el período más solicitado y las estaciones balnearias siempre atraen a mucha gente.

 

Por el contrario, en temporada baja, el número de visitantes es menor... ¡y es precisamente entonces cuando el clima resulta más agradable en la mayoría de las regiones! Es más, el arco mediterráneo, el sur del Atlántico y las costas de Portugal y España mantienen sus temperaturas entre 10 °C y 20 °C casi todo el año. ¡Una forma estupenda de escapar del frío invernal!

 

¿Cuáles son los diferentes alojamientos disponibles a orillas del mar en Yelloh! Village?

 

Para que las vacaciones con los pies en el agua sean accesibles a todo el mundo, los campings Yelloh! Village ofrecen todo tipo de alojamientos de camping. Ya se trate de un viaje familiar, una escapada romántica o unas vacaciones con amigos, seguro que encontrará lo que busca.

 

Dependiendo de sus exigencias, podrá elegir el alojamiento que mejor le convenga entre cottages , alojamientos insólitos, tiendas amuebladas, parcelas con o sin aseos... Algunos cottages y parcelas le permitirán incluso disfrutar de vistas del mar. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Qué actividades se pueden realizar en el mar cerca de los campings?

 

Por supuesto, las vacaciones en camping junto al mar permiten practicar numerosos deportes y actividades acuáticas. Aquí tiene una lista con las principales actividades náuticas que tendrá a su alcance si elige un camping a orillas del mar:

  • Surf
  • Buceo
  • Moto acuática
  • Paseos en barco
  • Catamarán
  • Kayak de mar
  • Windsurf
  • Paddle surf
  • Wakeboard
×