Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Mané Guernehué Baden, Morbihan

« En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación »

8.1 10 1311 evaluaciones Leer las opiniones

Sus alojamientos en el camping Yelloh! Village Mané Guernehué

El camping Mané Guernehué pone a su disposición un gran número de alojamientos para satisfacer todos los gustos y bolsillos. Podrá disfrutar de cottages de máximo confort y servicios de alto standing en el corazón de una región excepcional. ¡Todo lo necesario, en definitiva, para que sus vacaciones sean si cabe más bellas!

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

Situado en una zona protegida reservada a los peatones, el barrio  constituye todo un oasis de paz y tranquilidad. Encontrará aquí alojamientos de alta gama en un entorno florido y arbolado. 

Barrio Belle-Île

Quien dice barrio Belle Ile dice barrio ajardinado, tranquilo y sombreado. Aquí, encontrará seguro la felicidad gracias a los distintos alojamientos de alta gama del camping Mané Guernehué. Ya sean 2, 4, 6 ó 8, tenemos un alojamiento con el que podrá contentar a toda su familia. Le esperan servicios y equipamientos de calidad. Todo lo necesario, en definitiva, para que su estancia sea si cabe más agradable. ¿Quiere conocer el alojamiento de sus próximas vacaciones en el Morbihan? Síganos entonces. 

Cap West

Situado cerca del centro ecuestre, ¡el barrio temático Cap West le sumergirá con su tótem y su acogedora decoración en un fantástico viaje al Lejano Oeste durante sus vacaciones! Saboree agradables momentos en familia en la terraza, a la sombra de la pérgola de madera. ¡No espere un minuto más para disfrutar de nuestros comodísimos cottages y descubrir lo que le espera en el camping Mané Guernehué!

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

×