•  
  •  

Campings Baden

Borrar los criterios
Le invitamos a disfrutar de unas vacaciones en Baden, a medio camino entre Vannes y Auray, a orillas del Golfo de Morbihan. Venga a descubrir una de las bahías más bellas del mundo.

Vacaciones en camping Baden

Baden es una ciudad costera bordeada por el Golfo de Morbihan y que limita hacia el oeste con el río Auray. Incluye las islas de Reno, Grand, Vézy y Sept Îles, que forman también parte del municipio. En el propio Baden no debe perderse la iglesia de St Pierre, con su bóveda de madera pintada, las 3 capillas de la ciudad (Penmern, Locmiquel y Mériadec), sus 2 molinos de mareas, ni tampoco el Dolmen de Toulvern. Con la marea baja debe ir a las Sept Îles para contemplar las espectaculares vistas del Golfo de Morbihan.

A medio camino entre Vannes y Auray, disfrutará también descubriendo estas dos bellas ciudades de carácter, que conservan el auténtico encanto típico de Bretaña.

Camping Baden

Sus vacaciones en camping en Baden también serán el punto de partida perfecto para conocer el Golfo de Morbihan.A 2 km del centro de Baden se encuentra Port Blanc, el puerto del municipio y un embarcadero único para hacer un pequeño crucero por el Golfo de Morbihan que le llevará hasta las islas Île aux Moines, Île d'Arz, así como a Houat y Hoëdic. El Golfo de Morbihan forma parte del club de las «bahías más bellas del mundo» y sabrá seducirle durante sus vacaciones en camping.

En lo que respecta a la gastronomía y a las especialidades de la tierra, los aficionados opinan que la ostricultura es la principal actividad marítima de Baden. El Golfo de Morbihan es un lugar privilegiado para la cría de las ostras, así que no desaproveche la ocasión y pruebe este delicioso manjar. En Port Blanc hay un mercado los miércoles que le permitirá descubrir y probar las especialidades locales de esta región.

Y no nos hemos olvidado del deporte, por supuesto. Todas las superficies acuáticas aquí son propicias para la práctica de los deportes náuticos. Durante sus vacaciones en camping podrá navegar en catamarán, practicar el windsorf, el SUP, el kayak, e incluso hacer un tour por el Golfo de Morbihan a pie o en bicicleta.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Morbihan

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Lorient

Últimos campings visitados
×