•  
  •  

Campings en Ille y Vilaine

Borrar los criterios
Impresionante, cautivador, intrigante y seductor: el departamento francés de Ille y Vilaine, en Bretaña, dejará en su retina preciosas imágenes y maravillosos recuerdos de sus vacaciones en camping.

Vacaciones en camping en Ille y Vilaine

¡Entre la tierra y el mar, la naturaleza y la historia, el departamento de Ille y Vilaine le deparará un sinfín de sorpresas!
En el departamento de Ille y Vilaine, que goza de una ubicación privilegiada a las puertas de Normandía, podrá degustar todas las delicias y los sabores de los productos locales: sidra, mantequilla salada, galettes e incluso ostras cultivadas en los alrededores de Saint Malo. Haga viajar su paladar en los numerosos restaurantes típicos o en los mercados del departamento durante sus vacaciones en camping en Ille y Vilaine.
Ille y Vilaine destaca también por su rico patrimonio: ¡Saint Malo, apodada la Ciudad Corsaria, la localidad medieval de Dinan o la estación termal de Dinard le sumergirán en un viaje en el tiempo! ¡Podrá sentir en su propia piel lo que supuso ser un marinero, explorador, pirata o turista en el siglo XIX!
¡Venga a desentrañar los misterios y las leyendas del mítico bosque de Brocéliande, tierra del Rey Arturo y de Merlín el Encantador! ¡Su extraordinaria naturaleza y excepcionales paisajes nunca han dejado indiferentes a caballeros, druidas o paseantes!

Camping Ille y Vilaine

Aquí, el mar está muy presente: durante sus vacaciones en camping en Ille y Vilaine, ¡las playas y los actividades náuticas estarán a la orden del día! Tomar el sol en las playas de arena fina, iniciarse en el kite surf, el wind surf o simplemente disfrutar del baño: todos los miembros de la familia encontrarán aquí la diversión durante sus vacaciones en camping en Ille y Vilaine, un departamento abierto al mar. Una vez caída la noche, podrá contemplar desde la playa la puesta del sol en el horizonte… ¡Todo un espectáculo para los sentidos!
Ille y Vilaine es también su capital de provincia, Rennes. Anímese a descubrir la ciudad más importante de Bretaña y a contagiarse de la alegría de vivir de sus habitantes.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

También recomendamos

Campings Manche

Por descubrir
Últimos campings visitados
×