•  
  •  

Campings Saint-Malo

Borrar los criterios
La antigua ciudad de corsarios, con su fuerte carácter bretón, es el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña. Saint-Malo es una ciudad única, donde cada piedra, cada fortaleza, cada monumento, cuenta una historia.

Vacaciones en camping Saint-Malo

Situada en el litoral de la Mancha y en la orilla derecha del estuario de Rance, Saint-Malo le ofrece un paisaje inolvidable. Su litoral marítimo de una decena de kilómetros posee un relieve excepcional: entre macizos rocosos y playas, venga a disfrutar de unas vacaciones en Saint Malo.

Esta ciudad, cargada de historia, alberga impresionantes monumentos: La Malouinière de la Chipaudière (casa de recreo construida por navieros), casa del corsario y sus islotes fortificados de los siglos XVII y XVIII: el Fuerte del pequeño Bé, el Fuerte Nacional,...

Al ritmo de las mareas, disfrutará de una estancia plagada de cultura, tradición y ocio.

Saint-Malo es también heredera de un importante legado culinario: pruebe los "craquelins" (panecillo hueco crujiente con corazón dulce), las "patates" (dulces preparados con pasta de almendra), la sidra o las "gavottes" (crepe tradicional)...

Revivir la historia de los tremendos corsarios o vivir una escapada en Bretaña; cualquier motivo es bueno para escoger un camping en Saint-Malo.

Camping Saint-Malo

Elija unas vacaciones de camping y disfrute de una estancia inigualable en Saint-Malo. Regresará a casa con un sinfín de fotos y recuerdos en su haber... y con un único deseo: volver.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Manche

Campings Cotes d'Armor

Campings Ille-et-Vilaine

Últimos campings visitados
×