•  
  •  

Campings Erquy

Borrar los criterios
En el departamento de Côtes d’Armor, Erquy es una pequeña población costera situada en una de las costas más bellas de Bretaña.

Vacaciones en camping Erquy 

Disfrute de unas vacaciones de camping en Erquy (Côtes d'Armor) y verá como mayores y pequeños regresan encantados. Hay quien piensa que el poblado galo de Asterix está inspirado en esta ciudad. Debido a sus 10 playas de arena fina y a su puerto de diseño tradicional, Erquy es ideal para pasar unas excelentes vacaciones de camping. En sus amplias playas y en sus preciosas calas, salvajes y aisladas o vigiladas y muy frecuentadas, podrá practicar todo tipo de deportes náuticos o pasear bajo el agradable sol estival.

Dedique un tiempo a pasear tranquilamente por Erquy, ciudad que conserva huellas de cuantos vivieron en ella. Desde dólmenes hasta faros, pasando por casas solariegas, castillos o restos de campamentos fortificados romanos; un auténtico regreso al pasado mientras visita la villa.

Si decide pasar unas vacaciones de camping en Erquy también podrá contemplar algunas maravillas de la naturaleza, como el cabo de Erquy, con espectaculares vistas, o el islote de Saint Michel, al que podrá acceder durante la marea baja. Dos visitas inolvidables de las que conservará preciosos recuerdos y numerosas imágenes.

Camping Erquy

Al anochecer, diríjase al puerto con su familia. Después de dar un paseo, siéntese en la terraza de una crêperie, de un bar o de un restaurante gastronómico y disfrute de la noche. Recuerde que las coquilles Saint-Jacques (vieiras) son la especialidad de Erquy.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Cotes d'Armor

Últimos campings visitados
×