¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Ploumanac’h

Borrar los criterios
Ploumanac’h, coqueta localidad anidada en la maravillosa Costa de Granito Rosa, ¡es una de las numerosas aldeas emblemáticas de Bretaña! Encontrará aquí parte del alma de la región.
Si hay un lugar que sin duda merece la pena visitar en la Costa de Granito Rosa, en Bretaña, ese es sin duda Ploumanac’h, ¡una estación balnearia que le enamorará!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Erquy

Vacaciones en camping Ploumanac’h

Situada en el célebre “Sendero de los Aduaneros”, que bordea el litoral bretón, Ploumanac’h es conocido por sus paisajes rocosos: durante 300 millones de años, la naturaleza ha esculpido con paciencia estas maravillosas rocas de granito rosa. Algunos de estos bloques, de casi 20 metros de altura, adquieren formas de lo más particulares esculpidas por el mar y el viento: anímese a buscar en ellas una tortuga, una botella o incluso una bruja.

Camping Ploumanac’h

Desde Ploumanac’h, el Sendero los Aduaneros le ofrece preciosos paseos al borde del mar y vistas de escándalo: podrá admirar desde aquí el archipiélago de las 7 islas o contemplar tranquilamente como la puesta del sol en la Pointe de Ploumanac’h baña de tonos ocres este extraordinario paisaje rocoso. Se trata, sin duda, de un espectáculo que no olvidará fácilmente.

Su estancia en Ploumanac’h no sería completa sin una parada en la llamada Maison du Littoral, donde podrá conocerlo todo acerca de esta excepcional región, o sin una visita al faro de Men Ruz o el castillo de Costaeres. ¡Anímese a poner la guinda a su jornada con un chapuzón en la playa de Tourony ! 

×