Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Perros-Guirec

Borrar los criterios
Perros-Guirec es una localidad típicamente bretona que ofrece unas magníficas vistas a la llamada Costa de Granito Rosa, en Côtes d’Armor.

Vacaciones en camping Perros-Guirec

En un entorno natural protegido, el viento y las olas esculpen, desde tiempos remotos, las rocas de granito rosado. Venga a pasar sus próximas vacaciones en Perros-Guirec.

Descubra el fabuloso patrimonio natural y cultural de Perros-Guirec a pie, en bici, a caballo o en piragua. A poca distancia de ahí, se encuentra el archipiélago de las 7 islas, paraíso de la fauna y la flora que reúne a más de 27 especies de aves (entre las cuales figura el primer emblema de Perros-Guirec, el frailecillo, pajarito de mar con pico de colores) así como numerosas especies marinas como por ejemplo las focas. Explore el magnífico valle de los Traouïéro, navegue entre bosques, granitos, cuevas así como a través de una flora extremadamente rica (entre la cual figura el segundo emblema de Perros-Guirec, la flor de hortensia, que puede ser rosa, azul o blanca).

Perros-Guirec cuenta también con un impresionante patrimonio cultural. Visite la iglesia de Saint Jacques, construida en su totalidad en granito rosa, la capilla de Notre-Dame de la Clarté, el parque de las esculturas, así como el puerto deportivo y el puerto de Ploumanac'h (pueblo de Perros-Guirec).

Esta ciudad con carácter pone a su disposición múltiples actividades: surf, stand up paddle, marcha acuática, submarinismo,... Y para los amantes del camping a orillas del mar, la playa de Trestraou le ofrece un paisaje suntuoso.

Camping Perros-Guirec

En familia o entre amigos, las vacaciones en Perros-Guirec dejarán en su memoria un recuerdo imborrable. Decídase y escoja un camping en Perros-Guirec.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Erquy

×