•  
  •  

Campings Saint-Brieuc

Borrar los criterios
La capital de Côtes d’Armor encierra multitud de reclamos con los que seducir a los veraneantes que deseen descubrir el norte de Bretaña.

Vacaciones en camping Saint-Brieuc

Decántese por una estancia en camping en Saint Brieuc y descubra una ciudad de rico patrimonio natural y cultural. En lo que al mar se refiere, la bahía de Saint-Brieuc ofrece una de las vistas panorámicas más bonitas de Bretaña. Recorra la llamada Senda de los Aduaneros y deléitese con sus increíbles vistas, sus playas, sus dunas y calas y su costa escarpada. Su playa más célebre, conocida como la playa de Rosaires, tiene una extensión de 2 km y en ella podrá practicar sus deportes náuticos favoritos o simplemente disfrutar de un agradable chapuzón. La bahía de Saint-Brieux, que vive al ritmo de las mareas, es un lugar ideal para los amantes de la pesca a pie, una actividad perfecta para practicar en familia durante su estancia en camping en Saint Brieuc.

A nivel cultural, la ciudad ha heredado la historia de sus marineros y pescadores. Anímese a descubrirla paseando por el puerto de Légué. Situado en la parte baja de la ciudad, en la desembocadura de la bahía de Saint-Brieuc, podrá admirar en él viejas embarcaciones, como el “Grand Lejon”, un barco tradicional que se ha conservado en perfecto estado.

 

Camping Saint-Brieuc

Durante sus vacaciones en camping en Saint-Brieuc podrá descubrir la Bretaña más hermosa... Empiece con un paseo por el Chaos de Gouët, un paseo de 4,5 km por la efervescente ribera del Gouët. Los impresionantes bloques de granito encastrados en el lecho del río provocan saltos de agua y cascadas y son el marco de numerosas leyendas bretonas. Y si lo que busca es una vista de esas que cortan el aliento, escale hasta la Punta de Roselier para admirar el mar de color esmeralda. 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Cotes d'Armor

Últimos campings visitados
×