Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Tregastel

Borrar los criterios
Entre Perros-Guirec y Pleumeur, Trégastel tiene el encanto de los pueblecitos y el dinamismo de las localidades turísticas.
Veranear en Trégastel es sinónimo de viajar a través del tiempo y el espacio. Haga camping en Trégastel y las sorpresas serán una constante en sus vacaciones.

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Erquy

Vacaciones en camping Trégastel

Si decide pasar unas vacaciones de camping en Trégastel, en la Costa de Granito Rosa, se sentirá transportado a un mundo mágico. Las brillantes rocas que se suceden a lo largo del litoral y el agua color zafiro del canal de La Mancha crean un entorno excepcional. Los verdes paisajes del interior completan la sensación de sentirse en un mundo situado más allá de la realidad. Los menhires y dólmenes que se yerguen orgullosos en estos parajes fueron testigos de la época megalítica. El paseo cubierto de Kergüntuil es una sepultura de 9 metros de longitud que se remonta al periodo neolítico.

Mar adentro, casi en la línea del horizonte, hay un archipiélago de siete islas habitado por 27 especies de aves. Haga una excursión en barco hasta la isla de Moines, la única cuyo acceso al público está permitido. En el interior, el Valle de Traouïéros es un microclima mágico en el que las rocas presentan infinidad de formas. En esta tierra de leyenda la vegetación es abundante y variada, con especies raras de helechos y musgos.

Si le gustan los deportes náuticos, éste es su destino ideal porque la oferta es amplísima: optimist, velero, piragua marítima, windsurf e incluso stand up paddle para los más aguerridos.

Pero si prefiere permanecer en tierra firme, descubra la zona a pie o a caballo, juegue un partido de tenis en familia o dispute un partido de golf con los amigos.

×