•  
  •  

Campings en las Costas de Armor

Borrar los criterios
Aire marino tonificante, patrimonio natural e histórico excepcional, estos son algunos de los ingredientes de su estancia en camping en Costas de Armor.

Vacaciones en camping Cotes d'Armor

Costas de Armor cuenta con un litoral de 350 km que vive al ritmo de las mareas. Tómese el tiempo de observar los barcos multicolores que zarpan rumbo a las olas, admire la Mancha de lo alto del acantilado más elevado en Plouha o déjese sorprender por las inmensas rocas de granito rosa en Perros-Guirec. Y si quiere más intensidad de colores, vaya a ver el acantilado rojo de Erquy que se hunde en las aguas de la Costa Esmeralda. Rodéese de paisajes espléndidos mientras descansa cómodamente en una playa de arena fina o de guijarros.

Aunque la principal riqueza del departamento provenga de su diversidad costera, Costas de Armor posee fabulosos elementos culturales. Su inmenso patrimonio no le dejará indiferente. Tierra adentro, esta región legendaria ofrece bosques, lagos y ríos salpicados de castillos, abadías y aldeas con mucha personalidad. La ciudad de Dinan, que ha sabido mantener su centro histórico medieval intacto, es un excelente ejemplo de la calidad del patrimonio local.

Para dar un toque natural a su estancia, seis Casas Natura le abren sus puertas en Costas de Armor: la Maison Pêche et Nature, en Jugon-les-Lacs; la Maison du Patrimoine, en Locarn o el Centro Forêt Bocage, en La Chapelle Neuve, entre otras, y donde descubrirá algunas de las particularidades de este departamento.

Camping Cotes d'Armor

Cultura, aventura, deporte y descanso, cuatro palabras que definen su estancia en camping en Costas de Armor.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×