•  
  •  

Campings Morbihan

Borrar los criterios
Déjese tentar por los paisajes costeros y sus ciudades con encanto durante sus vacaciones en camping en el departamento de Morbihan

Vacaciones en camping Morbihan

Apueste por unas vacaciones en camping en el sur de Bretaña y descubra el rico patrimonio del Morbihan. Déjese conquistar por sus magníficos paisajes costeros, sus yacimientos prehistóricos y sus numerosos pueblos con encanto.

Entre las citas ineludibles del Morbihan, destacan los alineamientos de Carnac, el conjunto megalítico más importante del mundo, que se extiende sobre casi 4 km. Le sorprenderán los distintos alineamientos de menhires. Ejército de piedras según cuenta la leyenda o lugar de culto, lo cierto es que los menhires siguen desprendiendo hoy un aura de misterio.

Anímese a visitar con su familia el pueblo de Poul Fétan para descubrir cómo era la vida de los campesinos durante el siglo XIX. Este pueblo completamente rehabilitado representa, de manera divertida a la vez que pedagógica a través de exposiciones y animaciones vivientes, los usos y costumbres de la vida de antaño en la granja.  

Los amantes de las actividades náuticas o de las largas tardes de relax en la playa tienen una cita con la isla de Groix. Tras una travesía de 45 minutos en crucero desembarcará en Port Tudy. La isla de Groix resulta idónea para la práctica de la bicicleta, de hecho es posible dar la vuelta entera a la isla sin bajarse de la bicicleta.

 

Camping Morbihan

Ahora bien, existen otras muchas islas que bien merecen un alto en el camino durante su paso por el Morbihan: la llamada Isla de los Monjes, la más grande del Golfo de Morbihan, a solo 5 minutos en barco del continente o el archipiélago de las Glénan, con sus aires tropicales merced a sus aguas turquesas y sus playas de arena blanca.

Los amantes de las piedras antiguas y las ciudades con encanto no pueden dejar de visitar la ciudad amurallada de Concarneau, apodada “Ville Close” debido a las murallas que la rodean. En la parte alta de la ciudad podrá descubrir el castillo de Keriolet, que data del siglo XIII y fue en su día una granja hasta ser transformado con el paso de los años en un magnífico castillo que bien merece una visita.

Por último, los amantes del arte sin duda disfrutarán visitando Pont-Aven, apodada “la ciudad de los pintores” debido a que en ella recalaron numerosos pintores, entre ellos Paul Gauguin. Localidad comercial conocida por sus molinos y su puerto, pasear por sus callejuelas durante una jornada de compras resulta también de lo más agradable. 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×