•  
  •  

Campings Quiberon

Borrar los criterios
Decídase a pasar unas vacaciones en camping en la península de Quiberon, un destino ideal para unas vacaciones en familia. Rodeada de playas de arena fina, puertos pesqueros y deportivos y una costa virgen, esta península será un auténtico deleite para la vista.

Vacaciones en camping Quiberon

La península de Quiberon penetra 14 km en el mar y constituye uno de los destinos turísticos más apreciados del sur de Bretaña.

Quiberon es una ciudad costera dinámica y animada durante todo el año, que además regala al visitante innumerables paisajes cambiantes que harán las delicias de los amantes de la naturaleza que disfruten aquí de sus vacaciones. Las playas, las calitas, los acantilados escarpados y las dunas harán que estos paisajes costeros tan distintos entre sí le seduzcan para siempre. La costa oceánica es abrupta y virgen, invitando al paseo junto al mar. Por su parte, la costa de la bahía cuenta con numerosas playas resguardadas que serán el lugar perfecto para pasar tardes tranquilas a orillas del mar. De hecho, en la península de Quiberon le esperan nada menos que 19 playas. ¡No podrá decir que no tiene donde elegir en sus vacaciones en camping!

En Quiberon también tiene la posibilidad de practicar distintas actividades durante las vacaciones. ¿Le apetece una pausa para descansar y relajarse? Entonces le recomendamos las sesiones de talasoterapia del Institut Thalassa Quiberon.

¿Que desea reanudar la actividad deportiva durante las vacaciones? Gracias a sus 40 km de sendas costeras, Quiberon es un lugar ideal para practicar senderismo, paseos en bici y, por supuesto, correr. ¡No espere más y cálcese las deportivas!

Esta ciudad costera de carácter familiar también ofrece numerosas actividades náuticas: windsurf, esquí acuático, surf, canoa-kayak, buceo...

 

Camping Quiberon

Además, Quiberon es el punto de partida ideal para descubrir las islas colindantes como Belle-Ile-en-Mer, la más grande y conocida por sus paisajes, además de las islas Houat y Hoëdic.

Cuando acabe el día podrá darse el gustazo de probar las especialidades bretonas, como las famosas galletas de trigo sarraceno, los crêpes bretones o el delicioso Kouign Amann, ¡un pastel de mantequilla salada que hay que devorar sin pensar en las calorías! Aproveche también para degustar los productos frescos del mar: ¡los pescados y mariscos de Bretaña son una auténtica delicia!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Morbihan

Últimos campings visitados
×